Nacen, crecen ...

Y que trabajen también.
Buf, es de una nitidez y colorido. Ese clásico 150mm y su conversor yo creo que ponen en apuros a la Laowa, permíteme opinar.

Estupenda foto y en el momento adecuado. Hay que saber hacer y saber estar para lograrlo. Enhorabuena.

Lo cierto larry, es que yo ya creo que no son los objetivos, son tus manos y experiencia, porque tengas el que tengas, siempre consigues asombrar. Saludotes larry

Lo cierto @larry, es que yo ya creo que no son los objetivos, son tus manos y experiencia, porque tengas el que tengas, siempre consigues asombrar.

No te quepa duda @Berna, @larry hace buenas fotos con cualquier cosa, pero es porque las estudia, las piensa, espera el momento adecuado, busca la mejor luz, vamos hace todo lo que hay que hacer para que salga una buena foto. Disparando a todo lo que se pone delante nunca salen esas fotos.

La foto magnifica, pero pareces el terror de las parejitas cuando "se lo estan pasando bien"

Saludos

Ni las respetas en lo más íntimo:ROFLMAO::ROFLMAO: te ha quedado muy bien ese coito en diagonal, parece que esa cacharra trabaja bien, cuatro salidas a la semana a bichos y a plumas y te evitas el gimnasio :devilish::ROFLMAO::ROFLMAO:,

Espectacular momento de intimidad. Estupendo colorido. En tu línea.
Muchas gracias @Paudelleida .

Y que trabajen también.
Buf, es de una nitidez y colorido. Ese clásico 150mm y su conversor yo creo que ponen en apuros a la Laowa, permíteme opinar.
Muchas gracias @dafd . Es un poco incordio tener que llevar el adaptador a montura E, pero lo cierto es que ese 150 es canela en rama, incluso con el TC1,4X, ya que hacen muy buena pareja y el hecho de que el límite del diafragma pase de f/2.8 a f/4 no me suponen un problema para macro.

Estupenda foto y en el momento adecuado. Hay que saber hacer y saber estar para lograrlo. Enhorabuena.

Lo cierto larry, es que yo ya creo que no son los objetivos, son tus manos y experiencia, porque tengas el que tengas, siempre consigues asombrar. Saludotes larry
Muchas gracias @Berna . La experiencia siempre ayuda, pero las oportunidades son las que mandan. Por eso hay que salir mucho, unas veces no encuentras nada, pero otras aparecen escenas como ésta.

No te quepa duda @Berna, @larry hace buenas fotos con cualquier cosa, pero es porque las estudia, las piensa, espera el momento adecuado, busca la mejor luz, vamos hace todo lo que hay que hacer para que salga una buena foto. Disparando a todo lo que se pone delante nunca salen esas fotos.

La foto magnifica, pero pareces el terror de las parejitas cuando "se lo estan pasando bien"

Saludos
Muchas gracias @Betotesarria . Tampoco hay tantos preparativos, La fotografía macro "de paseo" es más fresca que lo que dices. Otra cosa es que haya que intentar aprovechar lo que te encuentras de la mejor manera posible y en eso si es cierto que influye la experiencia y la visión particular que cada uno pueda tener.

Ni las respetas en lo más íntimo:ROFLMAO::ROFLMAO: te ha quedado muy bien ese coito en diagonal, parece que esa cacharra trabaja bien, cuatro salidas a la semana a bichos y a plumas y te evitas el gimnasio :devilish::ROFLMAO::ROFLMAO:,
Tampoco es que se escondieran mucho, jajaja. La cacharra trabaja mejor que yo eso te lo aseguro, jejeje. No se si puede sustituir al gimnasio en todos los aparatos, pero de caminar, flexiones y pesas la cosa no anda mal cuando salgo al campo.

Saludos a todos.

Atrás