Nacimiento del Río Cuervo

fontanes

Encuadrando
Aprovechando un viaje a Cuenca disfruté de los bellos parajes que ofrece la Serranía de Cuenca. Uno de los más turísticos y bellos es el nacimiento del Río Cuervo, la pena fue que empezó a llover con ganas, y como iba con mi pareja, tuve que tirar unas cuantas fotos deprisa y corriendo, una pena porque el lugar merece una visita sin prisas.

_DSC4582-Editar.jpg by Miguel Suárez, en Flickr

_DSC4586-Editar.jpg by Miguel Suárez, en Flickr

_DSC4588-Editar.jpg by Miguel Suárez, en Flickr

Última edición:
Impresionantes cascadas, este rio nace con ganas, buen reportaje y rapido por lo que comentas.

Última edición:
Coincido. Impresionante reportaje y fotos estupendas. La primera llama mucho la atención, pero me gusta más la tercera, es... más distinta. Saludotes.

Excelente serie a cual más bonita. Gracias por compartirla.

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk

El sitio es tremendo! De todas me quedo especialemnte con la primera. Me gusta mucho el encuadre y ese tono suave y delicado de un día brumoso en la naturaleza.

Muy bonitas. La primera y tercera, por encuadre, me gustan especialmente

El sitio es espectacular, una pena no haber tenido más tiempo. Las fotos están hechas pocos días después de la dana, por aquella zona comentaron que no había afectado en exceso, imagino que el caudal de agua habrá aumentado, no sé como estará en otras épocas.

Muchas gracias a todos por los comentarios.

Yo tambien me quedo con la 3ª , pero es una pena que no das datos de la foto, . . . . equipo , filtros , etc . . asi copiamos un poco . .je . .je . .

Están muy bien procesadas, me gustan mucho los colores y la luz, pero entiendo que por las prisas las composiciones están un poco mas flojas, en la segunda y en la tercera.
En la segunda no me convence que las cascadas estén partidas, se pierde la atención entre una y otra... En la tercera no me convence el corte de la cascada en la parte inferior derecha, creo que le habría venido bien darle salida al agua.
Saludos.

Yo tambien me quedo con la 3ª , pero es una pena que no das datos de la foto, . . . . equipo , filtros , etc . . asi copiamos un poco . .je . .je . .

Hola Ramón, los datos exif figuran en flickr. Filtro usé, pero como fue todo deprisa y corriendo no recuerdo cual , igual sólo fue el polarizador o igual un nd, aunque me decanto más por el polarizador, la foto fue realizada a última hora de la tarde y a f8 es fácil que se fuera al segundo de exposición.

Están muy bien procesadas, me gustan mucho los colores y la luz, pero entiendo que por las prisas las composiciones están un poco mas flojas, en la segunda y en la tercera.
En la segunda no me convence que las cascadas estén partidas, se pierde la atención entre una y otra... En la tercera no me convence el corte de la cascada en la parte inferior derecha, creo que le habría venido bien darle salida al agua.
Saludos.

Gracias balroth, estoy de acuerdo con tus apreciaciones, de la segunda tengo otra con la cascada sin cortar, el problema es que tenía el objetivo con varias gotas de lluvia, tengo que procesarla a ver como queda.

En la tercera recorte la parte inferior derecha ya que me comí parte de la barandilla que se ve en la segunda foto, una pena.

Atrás