Nagoya Station desde el tren

Veo en la imagen algunas zonas con los negros empastados, sé que no eres mucho de procesados pero existir existen.
Un abrazo.

Sí, son aposta. Y no es broma.
He empastado adrede. No pasa nada por empastar. :)

No sé que tal quedará en el foro porque la subo del móvil pero, según pienso yo (que no tiene por qué coincidir con nadie) a veces el empastado tiene su belleza.

Para muestra un botón.

22726e41fd2da74fc84886b8ef132bd3.plist

• Like
Reacciones: Vic
Ah! Por cierto, no es que no sea de procesados, no soy de sobreprocesados, que es diferente. Me refiero a esos procesados que las fotos parecen de plástico. Por supuesto, sé levantar unas sombras, pero sucede que en esta foto me ha interesado empastarlas y dejar claro lo que me interesa que atrape “al ojo”. Simplemente porque me gusta más (que puede no gustar al resto, ojo). :)

Sí, son aposta. Y no es broma.
He empastado adrede. No pasa nada por empastar. :)

Ok, a mi me gustan también los B/N "duros", si eres consciente de ello, poco hay que decir ;)
La segunda imagen que has puesto me gusta mucho, pero tengo la duda del viñeteado.

Un saludo.

Además, no sé por qué pero tengo debilidad por las estaciones de tren y.... las grúas ? :ROFLMAO:

Me gustan ambas. Tienen mucha fuerza por el B&N y por el tema de paisaje industrial. Tampoco me convencen mucho estos negros empastados aunque, por otra parte, le dan un look de foto analógica antigua.

Los trenes también son mi debilidad, me gusta mas la segunda aunque no se muy bien porque... puede que sea porque hay mas vías y trenes.

En temas de autor opina el autor, "tú pintas la foto", yo miro la foto y opino si quiero, claro.

La segunda me parece muy muy buena. El recurso de empastar está muy bien utilizado para que no te salgas de la luz y a la vez el punto máximo de luz con los rayos, está en el punto de fuga de la vía. Chapó.
La primera, en el primer vistazo se me hace un pitote de líneas que van, vienen, suben, bajan, se cortan... ? Sabiendo cómo trabajas supongo que tiene un sentido unida a otras fotos y qué coño, que japón es así. Pero como foto individual me faltaría un contexto, algo como las vías, el andén, otro tren... adivinar con esa imagen una estación de tren, se me hace complicado si no fuese por el título.

La segunda me parece muy muy buena. El recurso de empastar está muy bien utilizado para que no te salgas de la luz y a la vez el punto máximo de luz con los rayos, está en el punto de fuga de la vía. Chapó.
La primera, en el primer vistazo se me hace un pitote de líneas que van, vienen, suben, bajan, se cortan... ? Sabiendo cómo trabajas supongo que tiene un sentido unida a otras fotos y qué coño, que japón es así. Pero como foto individual me faltaría un contexto, algo como las vías, el andén, otro tren... adivinar con esa imagen una estación de tren, se me hace complicado si no fuese por el título.

Es que la segunda es de Luis y Luis es mucho Luis... mira su web: www.lluisreal.com

Atrás