Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De acuerdo, pero ... ¡la Naturaleza es un "cocktail" de armonía y caos...! O, mejor dicho, un "batiburrillo" infinito de cosas repletas, "hasta las trancas", de perfecta armonía. Es lógico, por tanto, que coexistan, y que el "orden" sea tal (o que exista) precisamente porque existe también el "desorden". ¡Y viceversa!No me dejaste alternativa, debo coincidir con Berna , el helecho grande abre la simulación de un abanico que el arbolito completa aunque, claro que en la hierba rastrera prima la distribución aleatoria. Pero la verdad es que el helecho y el árbol incluyen demasiada armonía... ?
Muchas gracias, Berna. Como acabo de dir a Dano, en la Naturaleza coexisten esos dos principios de caos y armonía, entrelazados de tal forma que el uno alimenta a la otra, y esta otra alimenta al uno. "Alimentar" en este casoPues teniendo a esos helechos tan verdosos como objeto principal yo, caos, veo poco, aunque sea armonioso
De hecho, creo que su verde intenso y su posición en la foto hacen que el resto de la flora sirva de acompañante, de buen acompañante. Aunque igual era esto lo que querías decir con "caos armonioso".?
En cualquier caso, me gusta la foto. Saludos Wam
OK, pero yo comentaba, no la naturaleza, que me excede absolutamente, sino tu foto...De acuerdo, pero ... ¡la Naturaleza es un "cocktail" de armonía y caos...! O, mejor dicho, un "batiburrillo" infinito de cosas repletas, "hasta las trancas", de perfecta armonía. Es lógico, por tanto, que coexistan, y que el "orden" sea tal (o que exista) precisamente porque existe también el "desorden". ¡Y viceversa!
De acuerdo. En la foto, los elementos que hay están distribuidos de forma "aleatoria" (como dices), pero también caótica y armoniosa (como paradójicamente me atrevo a decir yo). Pero esa distribución de cosas que hay en la Foto no la he hecho yo, sino la Naturaleza. Mi labor ha sido casi ninguna: sólo pasar por allí y disparar una camarita.OK, pero yo comentaba, no la naturaleza, que me excede absolutamente, sino tu foto...