Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muy buena, el único pero el cielo, lo veo muy quemado.
Pues según el histograma no hay ni una luz reventada.
Yo también veo las luces quemadas y vista tu consideración sobre el histograma, me planteo lo que muchas veces me he planteado. Acabo de "rescatar" un post de 2010 en ojodigital. Alguien subió una foto, alguien comentó que la veia subexpuesta, el autor comentó que no estaba subexpuesta,... Yo también la veia subexpuesta y di mi opinión en estos términos:
"Pues yo (en mi monitor) también la veo subexpuesta. Y ello hace que me atreva a lanzar una pregunta que hace tiempo me ronda por la cabeza: ¿Como sabemos que vemos lo mismo? O, incluso ¿Vemos lo mismo? Es decir, comentamos una foto, pero... en realidad, ¿Vemos la misma foto? Yo me apunté en el foro por el 2006 (aunque luego he estado alejado del mundo de la fotografia) y, por aquel entonces, seguí unas indicaciones (no recuerdo de donde) para calibrar el monitor. Total que hacía los ajustes (lo poco que se) en función de lo que veía en mi monitor. Luego, mirando mis fotos desde otro ordenador, no tenían nada que ver. Desde entonces me ronda por la cabeza esta dichosa pregunta: ¿Vemos lo mismo? "
Hoy me he acordado de ese post de 2010. Un saludo.