"Navidad Sonysta" (Foto - Poema Navideño)

Paudelleida

Disparando
No podía faltar a la cita de cada año con mi tradicional acróstico navideño. Con este acróstico (leyendo la primera letra en vertical se lee el tema del poema) felicito las Navidades a todos los sonystas de Sonycam. Espero y deseo que paséis una felices fiestas en familia y que el Año próximo sigamos por aquí con buenas fotos, como hasta ahora.

- NAVIDAD SONYSTA -

Nos volvemos a encontrar
Ante otra Navidad.
Vivimos en estos días
Inmersos en alegría,
Dando todo nuestra amor
A toda la cofradía,
Dejando atrás el rencor,
Sin sombra de resquemor.
Olvidemos lo pasado,
Nos veremos con agrado
Y comeremos un pavo.
Sigamos en sintonía,
Todos en buena armonía
A celebrar este Día.

DSC09208 (2) (1).jpg

Texto y Foto: Pau Corrià

Última edición:
Pues lo mismo para todos y todas. Felices fiestas y próspero 2025, que viene con rima y ya veremos qué nos depara!!!

Salud, mucha salud para todos y que podamos seguir viendo las estupendas fotos que presentáis, como la tuya, Pau, con ese niño queriendo agrazar el mundo entero!!!. Saludotes.

Como todos los años, por estas fechas, es un placer leer tu acróstico.

Felices Navidades a todos y que Santa Claus, los Reyes Magos y el Olentzero cumplan vuestros deseos, aunque no se como tendrán de llena la bolsa de cuero :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Yo estoy dudando entre 1 Kg de angulas o un objetivo :unsure: aunque es probable que el Olentzero se decida por el carbón 🥵

Pues lo mismo para todos y todas. Felices fiestas y próspero 2025, que viene con rima y ya veremos qué nos depara!!!

Salud, mucha salud para todos y que podamos seguir viendo las estupendas fotos que presentáis, como la tuya, Pau, con ese niño queriendo agrazar el mundo entero!!!. Saludotes.
Con rima siempre los males son menos... je je. Seguro que casi todo irá bien, ya verás.
Felices Fiestas para ti y seguiremos un año más con las fotos, ya van 45 en mi caso, sin haberlo dejado nunca. Todo un récord. Empecé en el año 1979 con Una Canon AV - 1 y un objetivo Canon FD 50 1'8.
Saludos.

Feliz Navidad Pau e igualmente a todos los componentes del foro.
Un abrazo

Como todos los años, por estas fechas, es un placer leer tu acróstico.

Felices Navidades a todos y que Santa Claus, los Reyes Magos y el Olentzero cumplan vuestros deseos, aunque no se como tendrán de llena la bolsa de cuero :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Yo estoy dudando entre 1 Kg de angulas o un objetivo :unsure: aunque es probable que el Olentzero se decida por el carbón 🥵
Bueno, ya es un clásico, nunca ha faltado mi acróstico desde que estoy en sonycam, hace ya 6 años, siguiendo la misma tradición que inicié en en el extinto foro Sonystas (si lo recuerdas) y que fueron también varios años.
Bueno, sea uno u otro alguien traerá regalos. A mí me traerán un flash Metz, ya lo tengo encargado je je...
Que pases una buenas Fiestas.

Atrás