Nemoptera Bipennis

Una preciosidad de foto. Me encanta la composición y nitidez que has logrado, y ese desenfoque de fondo, suave y con unos tonos geniales. Y gracias por el enlace de wikipedia, Así da gusto aprender.

Gracias por vuestros comentarios. Hace años vi una fotografía de este insecto y buscando buscando, a través de un amigo la situé en la provincia de Málaga. Allí me fui y pude fotografiarla; años después la pude localizar a unos pocos Kms. de donde vivo. En el pantano de Santomera, provincia de Murcia. Me alegro que os guste. Saludos.

Muy buena y espero que sea la primera de una larga serie. Reúne todo lo necesario para ser un buen macro. Nitidez, bonitos colores, fondo y posadero, aunque se vea muy poco. Si el posadero lo permitiese, creo que un formato horizontal tampoco habría estado del todo mal.

Yo nunca he tenido la oportunidad de retratar a estos preciosos modelos, pero al igual que hiciste tú, investigando un poco, la próxima primavera tengo intención de hacerlo. Ya tengo localizada una zona en la que probablemente los encontraré.

Saludos.

Atrás