Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Curiosamente una de las cosas que me gustarón de la imagen fue el color del agua que reflejaba la vegetación que había, de tomas formas seguire tu consejo a ver lo que sale.Nitidez brutal yo hubiese bajado los verdes del agua para que no le quite protagonismo al ave
Pues tienes razón Miguel Angel, la tenía que haber nivelado, no sé como no me dí cuenta, punto negativo para miEn plan tiquismiquis, yo la habría nivelado, manías que tiene uno y la habría dejado "respirar" un poco, lo que no resta mérito a tu trabajo.
Saludos.
Es solo una opinión pero eso no quiere decir que desaparezca el verde del reflejo del agua si no que no sea tan intensa y robe el protagonismo a la estrella principalCuriosamente una de las cosas que me gustarón de la imagen fue el color del agua que reflejaba la vegetación que había, de tomas formas seguire tu consejo a ver lo que sale.
Pues tienes razón Miguel Angel, la tenía que haber nivelado, no sé como no me dí cuenta, punto negativo para mi
Con respecto al recorte hice varías pruebas y al final decidí recortar las ondas del agua en beneficio del animal, quizas una versión más equilibrada estaria bien tambien, lo probaré.
Gracias a todos por vuestro tiempo y comentarios.
Un abrazo.
Preciosa fotografía, muy buen color y revelado.Conocido popularmente como Pato colorado....
Ver el archivo adjunto 15817
Sony A7RM5 + FE 100-400 f/4'5'6 GM OSS
1/400seg. f/5'6 ISO 1000