Niño campesino

Buen colorido y mejor encuadre.
Está foto me recuerda mucho a otros tiempos, quizás más duros y también quizás más felices.

Encuadre y colorido genial, como ya ha dicho Lenney, quizás, para mi gusto, un poquito clara, sobrexpuesta. Pero que la veo estupenda.

Iba a decir que se tendría que hacer más para que ciertas situaciones no se produjeran en ningún lugar del mundo... pero viendo cómo vamos, que mejor estoy calladito ?

La foto genial, Paudelleida, saludotes.

Encuadre y colorido genial, como ya ha dicho Lenney, quizás, para mi gusto, un poquito clara, sobrexpuesta. Pero que la veo estupenda.

Iba a decir que se tendría que hacer más para que ciertas situaciones no se produjeran en ningún lugar del mundo... pero viendo cómo vamos, que mejor estoy calladito ?

La foto genial, Paudelleida, saludotes.
Tienes razón en que está algo clarita, ¿cómo me pudo pasar a mí? :unsure:. Incluyo nueva versión .
Bueno en estos países por desgracia es muy normal que trabajen los niños, no todos claro, sólo en las familias más pobres. Aunque México es uno de los países más desarrollados de América Latina y no es muy habitual esta situación. Es la segunda economía americana después de Brasil (sin contar USA y Canadá que no son latinos).
Saludos.
mini_DSC09931 (1) (1).jpg

Atrás