Niños al atardecer

Guerrillero

Disparando
Bien amigos. Os dejo un par de fotos con una temática que se tocan entre sí. Aunque parecidas, las tonalidades y colores son bien distintas como vais a poder ver. La primera, aprovechando la hora dorada, fue estrenando mi a7c con el asombroso kitero 28-60. La segunda que bien podría titularse "niñas al atardecer" la capté con el Samyang 45 y predominan los tonos y colores fríos. Como no me decidía cual poner entre las dos, finalmente os dejo ambas.

_DSC0086.jpg
_DSC1379.jpg

Ambas muy buenas y bien compuestas y agradable color.

¿ A que velocidad disparaste ? Lo pregunto para hacerme una idea sobre el aspecto de las láminas de agua. Ya veo que la de la segunda es más lenta. ¿ sin trípode ?

Saludos.

Ambas muy buenas y bien compuestas y agradable color.

¿ A que velocidad disparaste ? Lo pregunto para hacerme una idea sobre el aspecto de las láminas de agua. Ya veo que la de la segunda es más lenta. ¿ sin trípode ?

Saludos.
Pues me lo he mirado y he visto que ambas fueron tiradas a 1/200. No suelo usar tripode. Gracias por los comentarios!

Muy buenas ambas. Quizás, por ser menos vista, "menos turística", me quedo con la segunda. Y como soy un poco maniático con el formato vertical quitaría cielo para, sino dejarla horizontal, hacerla más baja. Pero bueno, esa sería mi foto y mi manera, así que ya te digo que la segunda me encanta!. Saludotes.

Muy buenas ambas. Quizás, por ser menos vista, "menos turística", me quedo con la segunda. Y como soy un poco maniático con el formato vertical quitaría cielo para, sino dejarla horizontal, hacerla más baja. Pero bueno, esa sería mi foto y mi manera, así que ya te digo que la segunda me encanta!. Saludotes.
Te agradezco el comentario. La verdad es que tengo una versión en horizontal y a punto estuve de decantarme por esa, pero el dramatismo del cielo me pareció irresistible!

Me llama la atención que ustedes no tengan problema por hacer y publicar fotos de niños y adolescentes.
Las dos tienen su encanto.

Me llama la atención que ustedes no tengan problema por hacer y publicar fotos de niños y adolescentes.
En una son siluetas y en la otra son figuras muy pequeñas. Cualquier foto de "street" o de algún tipo de evento seguramente te pueden aparecer niños más "expuestos"

Por mi parte no voy publicando "retratos" ni robados de niños ajenos. Un saludo ??

Buena idea la de mostranos ambas. En sus peculiaridades distintas ambas son muy atractivas. A mi parecer lo más sobresaliente de la primera es la luz y de la segunda el reflejo.

Pues te agradezco el comentario, porque aunque no sea una foto mía, sí que cualquiera puede verse en un brete sin comerlo ni beberlo.

Lo cierto es que ésta foto en particular, yo, como su autor ha dicho, la pondría con toda tranquilidad ya que es bastante complicado ver caras o distinguir algo. Vamos, que yo la habría puesto también.

Luego está el tema de fiestas o actos en dónde, de forma pública y anunciada, participan niños y niñas. Digo participan, no que estén pasando por allí. Si el acto es público y notorio (anunciado en un programa, por ejemplo) yo me siento libre de sacar y publicar las fotos. Claro está, si alguien protestara, pues la quito y punto. Además, como ya indico en mi web, no hay ánimo de lucro, con lo que por obtención de beneficio no será...

Aún así y todo, sí te doy la razón en que no están los tiempos para alegrías y no sé cómo va a acabar todo. Me veo sacando fotos a baldosas y objetos inanimados, no vaya a ser que fotografíe una rosa y me acusen de que se ha secado por mi culpa!!! Esperemos que no ocurra. Saludotes, Dano.

Atrás