Me llama la atención que ustedes no tengan problema por hacer y publicar fotos de niños y adolescentes.
Las dos tienen su encanto.
Pues te agradezco el comentario, porque aunque no sea una foto mía, sí que cualquiera puede verse en un brete sin comerlo ni beberlo.
Lo cierto es que ésta foto en particular, yo, como su autor ha dicho, la pondría con toda tranquilidad ya que es bastante complicado ver caras o distinguir algo. Vamos, que yo la habría puesto también.
Luego está el tema de fiestas o actos en dónde, de forma pública y anunciada, participan niños y niñas. Digo participan, no que estén pasando por allí. Si el acto es público y notorio (anunciado en un programa, por ejemplo) yo me siento libre de sacar y publicar las fotos. Claro está, si alguien protestara, pues la quito y punto. Además, como ya indico en mi web, no hay ánimo de lucro, con lo que por obtención de beneficio no será...
Aún así y todo, sí te doy la razón en que no están los tiempos para alegrías y no sé cómo va a acabar todo. Me veo sacando fotos a baldosas y objetos inanimados, no vaya a ser que fotografíe una rosa y me acusen de que se ha secado por mi culpa!!! Esperemos que no ocurra. Saludotes, Dano.