Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por pasarte, PaK_Sony. Me alegra saber que te gusta el color y, aunque edité con el CO, tampoco fué demasiado a excepción que quitar el fondo que no era nada bonito. A ver si puedo pasarme con el flash y veo cómo se luce con el nikkor y la cámara, que me ha estado dando guerra la configuración. Saludotes.Qué chulada de maquetas
Me gusta la colorimetría
Aúpa Lenney, me alegra que puedas sacar un ratito para andar por aquíSi es que lo viejo en ocasiones sirve para algo y en otras tiene más encanto que lo joven.
Son de Playmobil?
Así es, ese efecto "vingtage" yo lo veo en todas la ópticas viejas y me encanta. Pero éste nikkor, además, consigue una nitidez y color que no es normal. Me estoy enamorandoTiene cierto estilo de imagen vintage que se hecha a faltar en muchas ópticas modernas. Especialmente en la última foto hay mucho "efecto pop"
Gracias por tu halagadora opinión. Como he dicho, es una gozada ese nikkor.Bonitas maquetas y preciosas fotos, muy bien el Nikkor!!
Cuando tienes personas sabias que aconsejan bien... no hay posibilidad de fallarEse 28 será todo lo viejuno que quieras pero es una bestia parda y uno de los mejores 28mm jamás diseñados. Es una maravilla!
Es que el objetivo viejuno cuenta con la experiencia necesaria para enfocar bien y sabe colocarsePues si sacan estas fotos ¡¡Vivan los viejunos!!, menuda serie, menos mal que ibas a otra cosa..
Saludos
Sí, coincidimos. Son para un uso más tranquilo, con tanto parámetro para ajustar mis dedos ya llegan despacio, pero entretiene y da más gustito!! Y si ya le sumas que el objetivo cumple... Gracias por pasarte, saludotes.Vaya como rinden esas viejas glorias, como bien dices, es un placer su uso. Excelentes fotos!!!
Sobre la capacidad que tienen algunos objetivos en la actualidad es para sorprenderse de verdad. Pensar que tienen 40 años de uso, con un trote inmenso y que hoy en día sean capaces de conseguir éstas fotos... Tiene tela..
Bien rinden esos veteranos, no siempre, pero sí bastantes veces, como muestran estas fotos. Y que bueno su manejo. Es sorprendente lo que ha pasado con esta distancia focal de 28mm, tan popular en en la época analógica y ahora un tanto abandonada.
Saludos !
.
Si dispones de alguno viejuno, anímate. Son divertidos y entretenidos -o a mi me lo parecen- y mucho más fácil que andar revelando con líquidos negativos y usando ampliadoras, que es un pequeño follón.Geniales esas fotos , . . me gusta la primera , pero todas en general tienen muy buen color y definicion . Es bonito disponer de tiempo y posibilidades de utilizar los viejos objetivos , . . pero uno se acostumbra a lo novedoso y el resto queda relegado . Pero está bien que de vez en cuando alguien nos recuerde que hay que usarlos . Saludos .