una pregunta tonta a lo mejor pero me estoy volviendo loca No consigo enfocar con el zoom, acerco la imagen que quiero fotografiar pero al darle al disparador me saca lo que capta todo el lente sin zoom ... Me gustaria sacar la foto a lo que le hago zoom manualmente (lente MF) ya que en automatico (lente AF) nose si se puede hacer zoom y sacar lo que me gustaria fotografiar Ni tampoco consigo que al disparar me haga el ultimo enfoque (presionando boton hasta la mitad) ....si pongo en af el lente si me enfoca automaticamente pero no me deja ahacer zoom, me saca todo lo que se ve en la pantalla claro sin zoom ni nada ... Y la mayoria de las fotos tienes que hacercar la imagen y no tu acertarte a la imagen
Me imagino que pensareis que soy ,,,, por la pregunta que estoy haciendo ..... Pero con mi 50d recuerdo que me hera facil hacer zoom y disparar despues enfoque autonatico Me salian muty nitidas
Se me olvido comentar mis lentes actuales son sony 50 macro FE 2.8 y el tamron 17-28 F2.8...
os dejo un ejemplo Esa lo saque en su dia con una 400d, el unico retoque que le hice fue pasar de color a blanco y negro
Me imagino que pensareis que soy ,,,, por la pregunta que estoy haciendo ..... Pero con mi 50d recuerdo que me hera facil hacer zoom y disparar despues enfoque autonatico Me salian muty nitidas
Se me olvido comentar mis lentes actuales son sony 50 macro FE 2.8 y el tamron 17-28 F2.8...
os dejo un ejemplo Esa lo saque en su dia con una 400d, el unico retoque que le hice fue pasar de color a blanco y negro
Última edición: