No es muy bonita ...

larry

Disparando
Un pueblecito de Madrid y un pié en el Alto Tajo
... pero también sirve como modelo.

En estos momentos en los que los desplazamientos están limitados, cualquier modelo sirve para quitarse el mono macrero.

En esta toma me he salido un poco de mi tónica habitual, en cuanto a la edición se refiere ya que la escena parece que me invitaba a darle un aspecto de este tipo. Ya me diréis que os parece.

Not too pretty-9039
by Miguel Angel Larrea, en Flickr

ƒ/10 - 1/200 s - iso 1.000 - 210 mm (A77mk2+Sigma 150+TC1.4x)

Saludos.

La foto es muy bonita, el modelo..., para gustos.

Esta en foco rabioso, lo que tiene que estar, en este el ojo y reto de elementos que están en ese mismo plano, para mi lo foto pinta muy bien, tanto la toma como la edición.

Saludos

Brutal. Excelente definición. El modelo no tiene la culpa de que no sea una belleza y de que más bien nos moleste su presencia.

La foto es muy bonita, el modelo..., para gustos.
Esta en foco rabioso, lo que tiene que estar, en este el ojo y reto de elementos que están en ese mismo plano, para mi lo foto pinta muy bien, tanto la toma como la edición.
Saludos
Muchas gracias Beto. Me alegro de que te guste el ambiente de la toma.

Brutal. Excelente definición. El modelo no tiene la culpa de que no sea una belleza y de que más bien nos moleste su presencia.
Muchas gracias Pau. No es momento de elegir modelos, así que hay que sacarle partido a lo que se ponga por delante, jejeje.

Saludos.

Atrás