No está sola

larry

Disparando
Un pueblecito de Madrid y un pié en el Alto Tajo
Contenta estaba con su cargamento de polen, pero más contenta la cangrejo que iba a tener una comida con patitas con tempura.

Es una maravilla lo bien que igualan el color de su coto de caza, esas arañas cangrejo. No creo que los colorímetros digitales tengan tanto nivel.

Es uno de los primeros macros que hice con el Laowa 90 y encantado con el bokeh.

Saludos.

Not alone - 1088 by Miguel Angel Larrea, en Flickr

ƒ/ - 1/400 s - iso 320 - 90 mm (A7IV+Laowa 90mm f/2.8 2x Ultra Macro APO). A pulso, como casi siempre ...

Sí que pasa desapercibida la asesina?, la víctima había currado de lo lindo, iba hasta arriba de polen que ese loawa a dejado niquelao(y)

Osea que pudiste salvar al pobre alado y no lo hiciste ?

Y luego decimos que el camaleón cambia de color para camuflarse... me parece que nos han engañado como a lelos...

Pasada de foto. Preciosa. Saludotes larry

¡AAAAAhhhhh! Qué horror. No me había dado ni cuenta. Yo veía a la abejita creyéndola tan feliz y contenta. Pero como decías lo del cangrejo yo pensaba que aludías a algún cangrejo de río que subía por el tallo... hasta que he mirado bien y menudo susto. Patas emergiendo del piélago amarillo.
Menuda foto-documento más oportuna y bien cogida. Es casi imposible detectar la presencia del depredador en esa corola

• Like
Reacciones: Wam
Estos depredadores que listos son y que bien se lo curran, de todas maneras yo siempro voy con la victima.

La foto una pasada y sin tu explicacion yo no hubiera descubierto al depredador.

Slaudos

Sí que pasa desapercibida la asesina?, la víctima había currado de lo lindo, iba hasta arriba de polen que ese loawa a dejado niquelao(y)
Muchas gracias @afloresa . De hecho cuando la estaba haciendo, ni me di cuenta de la amarilla ...

Osea que pudiste salvar al pobre alado y no lo hiciste ?
En lo posible no hay que interferir en la naturaleza. Además la captura ya estaba consumada ... presa enganchada y paralizada.

Y luego decimos que el camaleón cambia de color para camuflarse... me parece que nos han engañado como a lelos...

Pasada de foto. Preciosa. Saludotes larry
Son muchos los insectos que tienen esa habilidad, entre ellos estas, arañas cangrejo las puedes encontrar de muchísimos colores.

Me alegro de que te guste la foto @Berna .

¡AAAAAhhhhh! Qué horror. No me había dado ni cuenta. Yo veía a la abejita creyéndola tan feliz y contenta. Pero como decías lo del cangrejo yo pensaba que aludías a algún cangrejo de río que subía por el tallo... hasta que he mirado bien y menudo susto. Patas emergiendo del piélago amarillo.
Menuda foto-documento más oportuna y bien cogida. Es casi imposible detectar la presencia del depredador en esa corola
Muchas gracias @dafd . Me ha hecho gracia los del cangrejo, jajaja. Habría sido como un mastodonte, piensa que la flor tiene unos 2 cm.

Son casualidades, porque mi intención era retratar la acción de libar en la flor, sin percatarme de la realidad de la escena.

Estos depredadores que listos son y que bien se lo curran, de todas maneras yo siempro voy con la victima.

La foto una pasada y sin tu explicacion yo no hubiera descubierto al depredador.

Slaudos
Muchas gracias @Betotesarria . Ya me dejaste clara tu solidaridad en las fotos de las culebras con la rana, jejeje.

Saludos y gracias a todos.

Atrás