No sé cómo se llama, a pesar de

Wam

Disparando
lo común o abundante que es. Pero no me preocupa demasiado: ¡hay aquí tantos (y tan buenos) lepidopterólogos que me sacarán de mi ignorancia en esto del nombre de una mariposa! La cual se apiadó de mí y me dejó acercarme a ella. (En realidad ella sabía -estoy seguro de ello- que yo no mato ni a una mosca...).

DSCF5112 ps02.jpg

Última edición:
Según creo es una Anglas io, con el nombre común de mariposa pavo real.

Bonita toma y bien realizada. Quizás admitiría un recorte para aproximar más el sujeto.
Un saludo

Última edición:
Muy agradable la composición con esa variedad de colores. Muy chula. Y muy bonita la mari. Saludotes.

Una foto notable de la muchacha en su escena perfecta.
Todo en su sitio, como si la hubieras armado pacientemente, desde la semilla del cardo brillando abajo, siguiendo por el arco que lanza las líneas, los pedúnculos más próximos que son de otra flor y empujan la mirada, y al cabo, la purpurada, espléndida en su flor rococó.
El broche, según la veo, es ese bokeh en par, entre lineal y desvanecimientos impresionistas, apenas tocado por algún rebote de diafragma
PD Sí. confirmo que San Google opinó que es una Aglais io

Última edición:
Madre mía, parece que estoy como Quijote ante una visión fantástica de una gran reina del bosque extendida su capa de Estado.

Si accedéis a www.observation.org os la identifica la IA y a la vez colaboráis en el "mapeado" de la biodiversidad. Win win, todos ganamos.

Atrás