No serán las mejores fotos pero Momentazo único SI

Todo fue casualidad pq que tengas la cámara contigo en ese momento ..... y yo haciendo cosas en la huerta y no se despegaba de mi ;) Como veis el fondo va cambiado = yo me movía de un lado para otro

Creo que voy mejorando en las fotos ..... No es por echarme flores a mi misma pero jejejeje

Sino le saque 60 fotos mínimo

La tercera en vertical también era una buena opción.

la pena que no se dejo ver las alas por fuera (abiertas) era azulado Mas chulo aun

Buen momento @neska666 . Me alegro por tí, por el momento que pasaste y por nosotros, ya que no eres muy amiga de publicar, por lo que espero que vayas inundando el foro con tus trabajos.

La primera tiene el atractivo de ese fondo lejano que hace que la mariposa destaque estupendamente.

Saludos y enhorabuena.

Muy buenas, neska666. Ya me contarás qué alpiste pusiste para que fuera tan animada... qué sana envidia, a mi no se me arriman ni de casualidad!. Me alegro mucho de que tuvieras la cámara a mano. Es que se te juntó todo y para bien. (y)

Gustar, me gustan todas, pero la primera destaca. Ese fondo colorido y lo bien que se ve a la mariposa... pero todas muy buenas. Zorionak, Y ahora, a seguir?, como te sugiere larry. Gero arte

En la actualidad la a7cr + sony 90 macro .... Desde que compre el sony 90 macro .. ha ido soldado a toda las cámaras que han pasado por mis manos Mas del 90% de las ocasiones uso el sony 90 macro ...

Digo actualidad ya que soy una culo inquieta aunque reconozco que con esta cámara estoy encantada a nivel peso, fácil manejo en las manos ..... Puedo estar horas con este kit y no se me cansa la mano ni el brazo aunque aunque las fotos a pulso con una mano como es este el caso

Tiene sus defectos como todo no ahí nada perfecto .....

Última edición:
Para mi unas de las cosas más importantes en las actividades lúdicas, como es para muchos la fotografía, es disfrutar el momento, inmortalizar el instante vivido, documentar recuerdos, mejor agradables.

Creo que algo de esto pasó con esa mariposa juguetona que te acompañó, que te hizo feliz y que creo que la transmisión del "momentazo" es estupenda y el equipo una joyita.

Un a serie única e irrepetible, Tuviste suerte de vivir este momento. Muy interesantes y atractivas las fotos. Qué simpática y confiada se ve.

Desde luego, es un momentazo. Estas fotos las tenías que hacer sí o sí.

Atrás