Noche en el Hemisferic

amolinam

Disparando
Buenas tardes. Publico esta foto que realicé por la noche en el Hemisferic de Valencia. A ver qué os parece, gracias.

DSC01886_1.jpg

a6000; ISO 100, f/8, 8 s, 25 mm

Saludos

Esta chula! De fotografía nocturna no controlo mucho, pero yo le habría quitado un poco de fuerza a las luces que salen abajo a la izquierda, si te fijas cuando miras la foto la vista tiende a irse hacia esas luces.

Gracias por los comentarios. Veré qué puedo hacer con esas luces.

Saludos

Te ha quedado muy bien. La noto ligeramente desenfocada, pero imagino que será a causa de la reducción del foro. ¿La tienes en Flickr? Me encantaría verla a un tamaño mayor.

Gracias por la respuesta Rafael. No, no tengo flickr. De hecho, la ventaja de este foro es que puedo subir fotos directamente, sin otra aplicación complementaria: flickr, instagram....
Y tienes razón. Primero intenté subirla tal cual la había revelado, pero no me dejaba hasta que le reduje el tamaño.
Claro, se pierde calidad y seguro que es lo que comentas, que parece más desenfocada.
Tendré que pensar en darme de alta en flickr.

Es un lugar hermoso! He visto muchas fotografías de ese lugar y son todas muy buenas.
En este caso, creo que puedes sacarle más partido al revelado...
La idea de Flickr es muy útil, ya que si uno quiere ver la foto con más detalle puede visitar el sitio.

Atrás