A mi en estas fotos también me gusta la tonalidad magenta pero a mi parecer faltan cosas, las estrellas ya te han salido movidas, tendrías que probar con menos tiempo.
Si tienes una a6000 con un sensor x1.5 hay que corregir el tiempo, los 30segundos con 16mm están bien para una fullframe pero con tu sensor (y el mío xD) en 20" ya estarías muy al límite, 30 son 10 de más, las estrellas dejan de salir como puntos, aparecen los halos demasiado marcados alrededor de ellas y el ruido canta mucho más que si las consigues sacar definidas.
Por otra parte, sacar el cielo está bien pero hay que intentar que el suelo también aporte a la foto, dejarlo en negro es perder la mitad de la foto, si no te gusta lo de montar varias imágenes, a veces sólo con dar un destello con una linterna es suficiente.
Con un objetivo 3.5 igual es algo complicado, las a6000 aunque siguen siendo espectaculares ya tienen una edad y el ISO que hay que meter es muy alto para ese sensor, a parte del ruido a esos ISOS se empiezan a romper todo el color y dan tonalidades muy feas.
Esto ya como consejo, valora bien lo de la full frame, a parte del sobrecoste del propio cuerpo hay que darle objetivos más que decentes y aunque todos nos calentamos en algún momento al final es algo que muchas veces no se necesita.