Nocturno urbano y celestial...,

Wam

Disparando
vamos, si no es demasiado cursi el título.

Con mi habitual "equipo" de Sony Nex-6 más el zoom 16-58 y el 55-210. Esta, con el primero, a 16mm (equivalente a 24 en FF), 1/25 de segundo, f/3.5 e ISO 400

DSC05495 ps03.jpg

Muy bonita esa línea del horizonte.
Por favor, el 55-210 es un objetivo que sí me suena, pero el 16-58 no.

Muy bonita esa línea del horizonte.
Por favor, el 55-210 es un objetivo que sí me suena, pero el 16-58 no.
Muchas gracias, Dafd.

Sí, fue un lapsus. Se trata del objetivo (que diga, pisapapeles --aunque realmente no me quejo de él--) 16-50. Objetivos ambos que son malísimos pero, al mismo tiempo, livianísimos, por lo que les perdono todos sus pecados... Además, para conseguir aspectos pictóricos, que a mí me gustan mucho, son objetivos interesantes.

Última edición:
Muchas gracias, Dafd.

Sí, fue un lapsus. Se trata del objetivo (que diga, pisapapeles --aunque realmente no me quejo de él--) 16-50. Objetivos ambos que son malísimos pero, al mismo tiempo, livianísimos, por lo que les perdono todos sus pecados... Además, para conseguir aspectos pictóricos, que a mí me gustan mucho, son objetivos interesantes.
No hay objetivo malo, lo que hay es fotógrafos que no sacan todo el potencial a su objetivo -En éstos me incluyo:cry:-
Y si les sacas provecho por su poco peso y que son facilones de llevar... pues de mil amores(y)

No veo nada pretencioso en título, por lo menos yo que soy un descreído. Es una foto nocturna, urbana y celestial porque abarca el cielo, en parte. Y me parece muy interesante porque esos paisajes urbanos fríos, ordenados, casi cuadriculados tienen algo que me llama la atención. No hay sitio para el desorden, todo tiene un lugar y cada cosa en su sitio. Me gustan. Ponnos más, están bonitas. Saludotes.

Atrás