*A pesar de colgar (muchas) fotos en SonyCam hechas con material no-Sony..., no quiere decir esto que para mí (y a día de hoy) Sony no sea "¡¡¡Mi cámaraaaaaa!!!", (que sí que lo es), sino que lo que quiero decir es que ya soy mayor y hace demasiadísimo tiempo que tuve por primera vez en las manos una Praktica, y sobre todo una (seguramente desconocida para muchos) Topcon Unirex EE con la que recorrí todas las calles y plazas y tugurios de Oviedo..., y algunos/as de Gijón y León y Madrid...
Y como la nostalgia es deliciosamente mala..., casi sin querer me resucitan de vez en cuando aquellas lejanas imágenes.
Esta de ahora es más "reciente", de 2007, y está hecha con la Canon 350D con el Sigma 10-20 a 20mm (equivalente a 30mm en FF), obturación de 1/6 de segundo y a pulso, diafragma f/6.3 e ISO 1600
Y como la nostalgia es deliciosamente mala..., casi sin querer me resucitan de vez en cuando aquellas lejanas imágenes.
Esta de ahora es más "reciente", de 2007, y está hecha con la Canon 350D con el Sigma 10-20 a 20mm (equivalente a 30mm en FF), obturación de 1/6 de segundo y a pulso, diafragma f/6.3 e ISO 1600