Noticia que me he hecho muy feliz

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Hola a todos!

Mi buen amigo Joan Roig es un tío que suele acostarse pronto porque es muy madrugador. Por eso me sorprendió que me mandar un whatsapp tarde ayer por la noche.

El motivo estaba más que justificado. En él, decía que el documental UNTIL HE'S BACK, en el que él fue el encargado del color, ha sido nominado a los Óscars.

Me alegra muchísimo porque se lo merece como persona y como profesional y, encima, tengo la gran suerte de que es un buen amigo mío con un punto de vista muy parecido en cuanto a la fotografia.

Ah! y ahora es Sonysta... adivinad qué cámara se ha comprado... :sneaky:

Joan FELICIDADES!!!

WhatsApp Image 2024-12-17 at 22.43.28.jpegWhatsApp Image 2024-12-17 at 22.43.30.jpeg

Pues mi enhorabuena para Joan. Siempre es algo a celebrar que se reconozca el trabajo de un profesional.

Sobre la cámara, sospecho que "le has llevado al huerto" para que se compre una A7RV, por aquello del color...

Saludos.

Jaja, pues mi enhorabuena y felicidades a nuestro compañero y, porqué no, amigo, aunque sólo le hayamos visto durante un par de horas... Lo cierto es que como profesional no tiene precio, zorionak de mi parte.

Y, para celebrarlo... qué mejor que un zoom con explicaciones de los presets y algo de clase magistral para los buruhandi como yo??? Jeje, es que si no pido.. me pierdo! 😋 Los cafés pongo yo!!!, faltaría más!

Desconozco si se puede ver entero, pero en una vista rápida me he tropezado con este resumen:
Aquí os lo dejo. Por cierto, menuda foto sale del amanecer en el pesquero, nada más empezar...

Saludotes para todos y para Joan por su gran trabajo!.

Sí que es para estar orgulloso y contento. Una nominación para los Oscar es ya de por sí un premio gordo

Pues mi enhorabuena para Joan. Siempre es algo a celebrar que se reconozca el trabajo de un profesional.

Sobre la cámara, sospecho que "le has llevado al huerto" para que se compre una A7RV, por aquello del color...

Saludos.

A Joan, en cuanto a color, no se lo lleva al huerto nadie... más bien al contrario jeje.
Créeme que si se la ha comprado ha sido porque ha visto los RAWS, no porque se lo haya dicho yo.
Comparado con él, yo estoy en párvulos en cuanto a color.

Atrás