Novato gallego

DiegoCasal_photo

Mirando por el visor
Buenas! Siempre he tenido Sony aunque de montura A y ahora estoy con una A77II.
Finalmente me he decidido a cambiar a mirrorless, pero no tengo demasiado presupuesto y busco mejorar las especificaciones de mi A77ii. En mente tengo la A7iii o la A7iv, aunque esta última para un aficionado que aún busca su hueco me parace demasiado.
Espero aprender mucho de todos vosotros!

Bienvenido!!!!
Una Sony a7III está genial y de segunda mano las hay baratas.
En el foro,el compi Berna vende una a7rII a muy buen precio, con 1 año de garantía por delante y es de total confianza.
Echa un vistazo al apartado de segunda mano.

Bienvenido al foro de parte de uno de Lugo.

La A77II era una gran cámara, una pena que Sony abandonase la montura A

Saludos

Bienvenido al foro de parte de uno de Lugo.

La A77II era una gran cámara, una pena que Sony abandonase la montura A

Saludos
Completamente de acuerdo contigo, yo tenía/tengo la A550 y mi hijo tenía/tiene la NEX5, ésta última con montura E. El único motivo para que sony hiciese ésto yo creo que era que entre formato FF, apsc, montura E y montura A ya se liaban hasta ellos! como con sus menús :ROFLMAO:

Y DiegoCasal_photo, ya te lo he puesto en otro hilo que has creado, pero si te animas ahí está. Ponme un privado si te interesa y miramos que quedar a medio camino , yo me puedo desplazar a Noja -Cantabria- sin problemas y desde allí hacer luego un rato más. Así la puedes tocar y la ves. si tienes interés. Saludotes.

hola paisano , yo desde Arcade en Pontevedra , . . . si te haces con algo de la serie A7 lo vas a disfrutar mucho , yo empecé con ella de segunda mano y enseguida me pasé a la A7III, . . . los adelantos que tienen toda la serie es para gozarlas . Anímate . Suerte

Atrás