Lo primero, bienvenida al foro.
Respecto a tu cuestión, bien por correo, por el foro mismo o por teléfono, contacta con ellos, diles que eres de sonycam, qué te interesa y qué precio te pueden dejar. Son gente profesional y que saben de lo que hablan, aconsejan bien y no tienes problemas si no quedas satisfecho con el producto.
No obstante, yo te animo a que sigas el consejo de
larry y contactes con ellos con un privado desde este foro.
Otro compañero te ha comentado el 70-350. Yo tengo ambos. Si buscas acercarte, como el 600 (que en apsc se convierte en un 900) no hay color. Pero si lo que deseas es una aproximación más "normal" con el 70-350 te apañas perfectamente. El 350mm se convierte en 525mm en tu cámara. No está nada mal un 525. Hazte a la idea que los que tenemos FF disparamos con un 600mm. es lo que hay (excepto si usamos TC, pero esa es otra historia)
Decía que no descartes el 70-350 porque para callejear, pasear o hacer senderismo... es genial Tiene fuerza en la distancia y no pesa nada. Absolutamente nada comparado el bazoka del 200-600. Y no vamos a hablar de llamar la atención. Con el 200-600 te salen hasta amigos por la calle! Es como un imán para las miradas. El 70-350 parece un objetivo normalito. Y vale mucho menos que el otro.
Y como
amolinam ha indicado, las fotos que toma éste objetivo son muy buenas. De verdad. Por decirlo todo, cuando mi hijo compró el 200-600 la decisión era poner a la venta el 70-350. Pero, aunque el 200-600 es una joya, pesa como un plomo, es grande hasta morir y fuera de aves, llama la atención como si fueses vestido con luces de anuncio. Así que, sin darnos mucha cuenta, seguíamos usando el 70-350 para un uso más "mundano". El resultado es que, aún, lo tenemos y no sé si nos desprenderemos de él. Cosas de la vida.
Bueno, habla con Dani o cualquiera de sus vendedores, que son gente estupenda, y coméntales, a ver qué te dicen.
Saludotes.