Nueva por aquí

Kati.bibiloni

Mirando por el visor
Hola!!
Pues os encontré de casualidad, y aquí me uno a vosotros 🤭.
No tengo ningún camarón... Paseo mi pequeña A6000 hace 9 años, y la verdad que contenta con ella para el uso que le doy...
Fuí bastantes años promotora de Sony fotografía, y bueno, tardé poco en cambiar de canon a sony... Jajajaja me gustaba mucho lo que veía y vendía así que me lance a ello...
Antes de ser promotora, trabaje un año en un estudio fotográfico, hasta que cerró.
La verdad que he estado unos años con la fotografía un tanto abandonada, pero ahora que tengo un pequeñín tengo ganas de volver a la carga... Así que bueno, con poco tiempo y restando horas de sueño intentaremos volver a entrenar un poco el ojo.
Encantada!!

Bienvenida al foro, Kati.bibiloni. Y aunque la a6000 ya es una veterana en el foro hay compañeros que la tienen y suben fotos muy buenas. Te animo a que subas fotos cuando desees. Saludos.

Ah! y enhorabuena por el pequeñín, que no sea como fue el mío, sino poco tiempo te va a dejar!!! 🤪

Bienvenida.
Yo también tengo la a6000 y me dió muchas satisfacciones, hasta el punto de que compré la a7III y no me deshice de ella. De vez en cuando la saco a pasear y sigo encantado con ella....

Bienvenida al foro, Kati.bibiloni. Y aunque la a6000 ya es una veterana en el foro hay compañeros que la tienen y suben fotos muy buenas. Te animo a que subas fotos cuando desees. Saludos.

Ah! y enhorabuena por el pequeñín, que no sea como fue el mío, sino poco tiempo te va a dejar!!! 🤪
Mil gracias 🥰! Mira a las horas que hablo...así q imagínate jajajaj no me da tiempo de mucho no, pero bueno, lo intentaremos jajaja

Bienvenida.
Yo también tengo la a6000 y me dió muchas satisfacciones, hasta el punto de que compré la a7III y no me deshice de ella. De vez en cuando la saco a pasear y sigo encantado con ella....
Buen bicho la 7III... Tuve un flechazo con esa cámara las primeras veces que jugué con ella y su maravilloso enfoque en tienda...
Es que una entra a mirar las presentaciones y todo son A7III 🙄 Dan un poco de envidia.... Jajajajaja

Bienvenida a tu casa. Pasa y ponte cómoda. No es necesario una A 7III para hacer buenas fotos, con cámaras más veteranas también se puede. Mi pareja tiene también una 6000 y yo no he abandonado nunca (ni lo voy a hacer) la montura A.

Bienvenida. Ahora a darle caña a la cámara y ha disfrutar del pequeñín que seguro que será un buen modelo.

Saludos.
No se yo jajajaja es un 'polissó'... A mi se me escapa, y cuando vamos a estudio a hacer alguna sesión todos la lía parda llorando jajajaj no es muy amigo, pero poco a poco lo conseguiré 🤣

Bienvenida a tu casa. Pasa y ponte cómoda. No es necesario una A 7III para hacer buenas fotos, con cámaras más veteranas también se puede. Mi pareja tiene también una 6000 y yo no he abandonado nunca (ni lo voy a hacer) la montura A.
Esta claro, con buen ojo y buenas ópticas, y mucha práctica todo se puede! Como yo digo esto es como ir al gimnasio jajaja hay Q entrenar el ojo, yo ahora mismo me noto muy desentrenada, Xo vaya, amo mi camarita, no negaré que me. Xifla el enfoque de la gama 6400/a7III... Xo no tng mal bicho tampoco jajaja

Bienvenida a esta casa, donde el buen hacer te anima y te obliga a superarte . La A6000 será muy buena, como todo lo de Sony en fotografía , . . . pero donde estén las nuevas . . . eh ? , . . .el resto a las vitrinas , . . . y si no que le pregunten a quienes tenemos la 6700 . . .je . . . Animo y sube tus fotos.

Bienvenida a esta casa, donde el buen hacer te anima y te obliga a superarte . La A6000 será muy buena, como todo lo de Sony en fotografía , . . . pero donde estén las nuevas . . . eh ? , . . .el resto a las vitrinas , . . . y si no que le pregunten a quienes tenemos la 6700 . . .je . . . Animo y sube tus fotos.
Jajajajajaja vaya, mirando si los reyes magos se portan, pero creo k no tendré tanta suerte 🤣

Atrás