Nuevo en el foro

Nibblex

Mirando por el visor
Buenas, un saludo para todos, me presento como novato por aquí. Soy un aficionado a la fotografía, con mis altibajos, las circunstancias familiares no permiten dedicarle a esta actividad el tiempo que me gustaría. Tener tiempo para salir a hacer fotografías, poder dedicarle tiempo en casa al revelado, intentar aprender algo nuevo.... La vida no siempre da para eso. Pero este año los Reyes se han portado y renuevo mi Sony A58 con una 6400, que espero que mi cuello agradezca. Probaré el objetivo kit que trae y por ahora estoy interesado en un Sigma 56 mm 1.4 DN, que para retrato pinta muy bien, no se que os parecerá, estaría encantado de recibir sugerencias.
Así que un saludo, nos veremos por aquí.

Bienvenido al foro, en cuanto a sugerencias no me atrevo, demasiadas circunstancias y opciones...

Saludos

Bienvenido al foro, la a6400 es una cámara bastante digna. Respecto al objetivo... es que hay tantos que al final es un lío. Hay quién no desea subir de 2.8, a otros les resulta indiferente por su modo de fotografiar o porque el iso, hoy en día, se estira mucho y da buenos resultados, otros prefieren y se vuelven locos por el color que da de serie el zeiss...

Y cada uno con su precio! Lo mejor es tener el que más te agrade con un precio que sea aceptable para el bolsillo de cada uno y disfrutar de la fotografía. Conozco gente que pone grano en las fotos... no les veo luchando por pillar un 1.2 o algo así. Y al revés, hay quién de tanta nitidez que saca, casi molesta. Pero a él/ella le gusta. Lo importante es disfrutar y gozar, y que no se rompa la masterclass!!! :p :ROFLMAO: :ROFLMAO: Saludotes.

Hola socio , sé bienvenido , . . . aqui se pregunta y se colabora , . .je . .je . . nos gusta ver las aportaciones de los compas , . . .tienes suerte de pertenecer al mundo Sony E , pues si te metes en el mercado de segunda mano, vas a encontrar de todo , . . según tus apetencias . Animo y que sepamos de tí . Saludos

Atrás