Nuevo en el foro

ManuelCS

Mirando por el visor
Buenas!

Me presento en el foro: soy Manuel y nuevo usuario de Sony. Después de muchos años usando otras Marcas, he decidido dar el cambio a Sony empezando con una 6700, sin descartar en un futuro el paso a FF.

Así que esperando aprender a manejarme con ella y a disfrutar del foro me quedo por aquí si me admitís :).

Un saludo a tod@s

Gracias compañeros!
De momento peleándome con los menús y estudiando el manual, que es para sacarse un Máster

Bienvenido @ManuelCS . Seguro que vas a gozar con tu maquinita. Lo de pasar a FF lo dirá el tiempo, pero estoy convencido de que te vas a encontrar muy a gusto con los resultados de la A6700.

Ya sabes, todo tiene sus pros y sus contras. En aps-c puedes disfrutar de un tamaño compacto y un precio más ajustado de objetivos también más compactos y con la calidad de imagen y prestaciones excelentes del AF con las que cuenta esa cámara.

Lo que tienes que tener en cuenta a la hora de invertir en objetivos es si tu comienzo en Sony acabará en FF con el tiempo. En ese caso podrías invertir en objetivos FF por no comprar dos veces. Serán más caros, pesados y voluminosos, pero ya los tendrás para una futurible FF.

Saludos.

Bienvenido al foro, ManuelCS. Coincido con mi compañero larry en que te vas a a encontrar muy satisfecho con la A6700. En principio, no vas a tener necesidad de una FF salvo que desees algo muy concreto. Pero si prevés ésta situación sí que te recomiendo, tal y como indica larry que cojas objetivos FF.

Lo que ocurre es que éstos son más caros y voluminosos y es como malgastar para usarlos en una aps-c. Eso sí, si en un futuro cambias, los objetivos irán de maravilla y podrás usar la nueva FF en ese modo o en modo aps-c, ganando focal y teniendo una calidad satisfactoria.

En cualquier caso, estoy seguro que con una A6700 vas a estar muy contento. Saludos.

Atrás