Nuevo Me presento

JmC73

Mirando por el visor
Buenas

Soy aficionado a la fotografía. Me inicié en el digital con una reflex Sony A200, después estuve un par de años con una Canon 70D y actualmente, desde 2014, soy Fujista usuario de una X-T3.
Acabo de comprar una Sony A7 M3 con el Sigma 28-70 2.8. Pronto miraré alguna óptica fija, que no soy muy de zoom.
Tenía ganas de probar una Sony FF, me salió esta oportunidad de cámara nueva a buen precio. Aunque creo que es un modelo básico y que ya tiene sus años, de momento contento con lo que he podido probar.

Espero ir participando en este foro y también plantear alguna que otra duda.

No se como se copian los enlaces aquí, pero por si alguien quiere buscarme en Instagram mi nombre de usuario es jmacanfran.
En Flickr jm canfran.

Saludos.

Bienvenido al foro, JmC73.

En este foro subimos la foto o el enlace de flickr. Sobre éste último no sé ya que no lo tengo, pero para subir una foto basta con arrastrarla a la caja de texto -ésta desde dónde te escribo- y ya queda en el post.

El servidor del foro admite hasta 1600 px por lado largo y si excede el peso hace una compresión para que quepa.

Los compañeros que usan flickr te comentarán cómo se hace con éstos. Saludos.

Bienvenido al foro, JmC73.

En este foro subimos la foto o el enlace de flickr. Sobre éste último no sé ya que no lo tengo, pero para subir una foto basta con arrastrarla a la caja de texto -ésta desde dónde te escribo- y ya queda en el post.

El servidor del foro admite hasta 1600 px por lado largo y si excede el peso hace una compresión para que quepa.

Los compañeros que usan flickr te comentarán cómo se hace con éstos. Saludos.
Gracias por la bienvenida y la información.
Saludos.

Bienvenido. Puedes subir fotos de cualquier cámara, que hay no hacemos ascos a nada y por cierto, la A7III de básica no tiene nada. Cierto que ha sido superada por otros modelos, pero seguro que puedes hacer cosas maravillosas con ella.

Sobre el tamaño de las fotos, conviene que no pasen de 1.600 pixeles de horizontal o de 1.000 pixeles en vertical, en función de si son horizontales o verticales, respectivamente.

Para subir fotos desde Flickr basta con que pulses la flecha de compartir foto y en ventana que sale, eliges el tamaño a la que la quieres subir, copias el enlace que aparece en esa ventana y lo pegas en el texto del hilo del foro, del apartado correspondiente al tipo de foto.

Te recuerdo, que conviene que escribas un "pie de foto" con el modelo de cámara, el objetivo y al menos la velocidad de obturación, el diafragma, la focal y el iso y en aquellas en las que haya utilizado trípode o algún filtro, nunca está de más especificarlo. Por supuesto que no es obligatorio, pero es una buena práctica porque esos datos siempre vienen bien para los comentarios y el análisis de la fotografía.

Saludos.

Bienvenido. Puedes subir fotos de cualquier cámara, que hay no hacemos ascos a nada y por cierto, la A7III de básica no tiene nada. Cierto que ha sido superada por otros modelos, pero seguro que puedes hacer cosas maravillosas con ella.

Sobre el tamaño de las fotos, conviene que no pasen de 1.600 pixeles de horizontal o de 1.000 pixeles en vertical, en función de si son horizontales o verticales, respectivamente.

Para subir fotos desde Flickr basta con que pulses la flecha de compartir foto y en ventana que sale, eliges el tamaño a la que la quieres subir, copias el enlace que aparece en esa ventana y lo pegas en el texto del hilo del foro, del apartado correspondiente al tipo de foto.

Te recuerdo, que conviene que escribas un "pie de foto" con el modelo de cámara, el objetivo y al menos la velocidad de obturación, el diafragma, la focal y el iso y en aquellas en las que haya utilizado trípode o algún filtro, nunca está de más especificarlo. Por supuesto que no es obligatorio, pero es una buena práctica porque esos datos siempre vienen bien para los comentarios y el análisis de la fotografía.

Saludos.
Muchas gracias
Sí, se como se comparte una foto desde Flick. Me refería a poner el enlace a Flick o el de cualquier red social en el perfil de usuario.
Saludos.

Muchas gracias
Sí, se como se comparte una foto desde Flick. Me refería a poner el enlace a Flick o el de cualquier red social en el perfil de usuario.
Saludos.
Para poner el enlace a flickr o cualquier otra página como aparece en mi perfil, por ejemplo, sólo has de ir a tu icono, arriba a la derecha y en "firma" ponerlo. Con eso basta.

Benvingut paissà. Me parece que el único de Lleida por aquí era yo, ya somos dos. Espero que te sientas como en tu casa. También soy de Lleida pero desde hace unos años vivo en México por motivos sentimentales (mi pareja es mexicana). Cada x años hacemos un viaje a Europa y a España pero esta vez (Mayo 2025) no pasaremos por Lleida pero sí en el próximo que hagamos. Ya te contactaremos. Salutacions.

Moltes gràcies Pau.

Sí, en Lleida no somos mucha población y cuesta encontrar "paisanos" por estos foros.

Una abraçada.

Atrás