Nuevo Me presento

JmC73

Mirando por el visor
Buenas

Soy aficionado a la fotografía. Me inicié en el digital con una reflex Sony A200, después estuve un par de años con una Canon 70D y actualmente, desde 2014, soy Fujista usuario de una X-T3.
Acabo de comprar una Sony A7 M3 con el Sigma 28-70 2.8. Pronto miraré alguna óptica fija, que no soy muy de zoom.
Tenía ganas de probar una Sony FF, me salió esta oportunidad de cámara nueva a buen precio. Aunque creo que es un modelo básico y que ya tiene sus años, de momento contento con lo que he podido probar.

Espero ir participando en este foro y también plantear alguna que otra duda.

No se como se copian los enlaces aquí, pero por si alguien quiere buscarme en Instagram mi nombre de usuario es jmacanfran.
En Flickr jm canfran.

Saludos.

Bienvenido al foro, JmC73.

En este foro subimos la foto o el enlace de flickr. Sobre éste último no sé ya que no lo tengo, pero para subir una foto basta con arrastrarla a la caja de texto -ésta desde dónde te escribo- y ya queda en el post.

El servidor del foro admite hasta 1600 px por lado largo y si excede el peso hace una compresión para que quepa.

Los compañeros que usan flickr te comentarán cómo se hace con éstos. Saludos.

Bienvenido al foro, JmC73.

En este foro subimos la foto o el enlace de flickr. Sobre éste último no sé ya que no lo tengo, pero para subir una foto basta con arrastrarla a la caja de texto -ésta desde dónde te escribo- y ya queda en el post.

El servidor del foro admite hasta 1600 px por lado largo y si excede el peso hace una compresión para que quepa.

Los compañeros que usan flickr te comentarán cómo se hace con éstos. Saludos.
Gracias por la bienvenida y la información.
Saludos.

Bienvenido. Puedes subir fotos de cualquier cámara, que hay no hacemos ascos a nada y por cierto, la A7III de básica no tiene nada. Cierto que ha sido superada por otros modelos, pero seguro que puedes hacer cosas maravillosas con ella.