SanFe
Disparando
Objetivo nuevo de Sony que pinta muy bien:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si lo hicieron porque la gente prefiere el Sigma. Y la gente como uno seguirá prefiriendo el Sigma, excepto los SonyFanBoys con sus cuentas en los paraísos fiscalesJaja, pues voy a ser un poco diablillo ???? y ya os digo que todos estamos pensando en una persona, amante como nadie de las ópticas fijas, entusiasta y fervoroso diría yo de ellas, que estará pensando... y¿Y de mi 28 qué hay??, ¿eh! que hay??????
En realidad, que saquen "nuevas" ópticas nunca está mal, más bien al contrario, está genial. Pero es que 2.000, dos mil euracos, son muchos euracos... Por lo menos, para el que escribe. Si vosotros, que lo estáis leyendo, os parecen bien y no os suponen problema... pues adelante, me parecerá genial que mis compañeros tengan éste estupendo y genial objetivo. Jeje, así podré ver qué fotos toman con él, lo que siempre es un gustazo!
Y digo genial objetivo porque, sinceramente, lo creo así. Ya no sólo por el vídeo, es que es todo. Sony se caracteriza por diseñar buenos objetivos, con calidad y eso se nota. Pero va a tener que competir con un serio competidor, que lleva años en el mercado y que la gente ya conoce de su calidad y buen hacer, el sigma 85. Y vale la mitad. La mitad.
En fin, veremos cómo va el asunto de los precios, que hoy en día el precio no deja de ser un parámetro más en el marketing de los fabricantes. Hace muchos, muchísimos años que la relación directa de costo producción más el deseado beneficio no da el resultado de precio de venta. En éste PV se incluyen tantas cosas, es tan variable y tiene tanta importancia en marketing y publicidad que pensar que es una relación a la calidad... se queda corto, muy corto.
Así que, supongo, que poco a poco irá bajando, habrá descuentos, ofertas -lo que llamamos chollos y no dejan de ser precios controlados por los fabricantes...- y sí, con toda seguridad, éste objetivo pasa a mi lista de deseables. Que no tiene mucho mérito estar en mi lista de deseables, ya que es tan grandeeeeee? Pero me lo paso pipa. Salud y saludotes a todos y todas!??
Ya sabes el dicho, cuanto más larga es la espera, mayor es la satisfacción al tenerlo!! ? ? Me estoy volviendo un chinhón...? Saludotes.Y mientras, a los que los teles cortos nos la refanflinfan y hace lustros que pedimos un 28mm de calidad, nada de nada....