Nuevo usuario de Sony con suerte

topogear

Mirando por el visor
Hola amigos, me presento por aqui, he sido durante años un canonista aferrimo, pero por circunstancias del destino se me ha presentado la oportunidad de mi vida y me he hecho con un equipazo de sony, es un equipo muy completo con decir que entre todo el equipo hay un 600 f4 y una A1.

Me voy a intentar familiarizar con el equipo y seré bastante activo por aquí.

Muchos saludos a todos

Bienvenido al foro y con ganas de ver algo con ese pedazo de material que te has echado... Saludotes.

Bienvenido.
Creo que se trata de un lote que había en venta en Canonistas ¿verdad?

Ya tienes material para entretenerte ;)

SALUD

Bienvenido.
Creo que se trata de un lote que había en venta en Canonistas ¿verdad?

Ya tienes material para entretenerte ;)

SALUD
No que va, es de un amigo que por circunstancias de la vida, me lo ha ofrecido a un precio que era imposible decir que no. eran dos cajas grandes de material algunas cosas sin estrenar. Cuando lo organice todo me gustaría deshacerme de cosas o cambiarlas por otras que yo le pueda dar mas usos, seguramente pondré los anuncios en canonistas, allí estoy desde el 2009, también un 200-600, un macro, un angular, dos kit de filtros para paisajes varias mochilas, varios tripodes. Lo que si he hechado en falta es un 50 mm, soy mas fotógrafo de naturaleza pero me gusta también la fotografía urbana con el 50 mm.

No que va, es de un amigo que por circunstancias de la vida, me lo ha ofrecido a un precio que era imposible decir que no. eran dos cajas grandes de material algunas cosas sin estrenar. Cuando lo organice todo me gustaría deshacerme de cosas o cambiarlas por otras que yo le pueda dar mas usos, seguramente pondré los anuncios en canonistas, allí estoy desde el 2009, también un 200-600, un macro, un angular, dos kit de filtros para paisajes varias mochilas, varios tripodes. Lo que si he hechado en falta es un 50 mm, soy mas fotógrafo de naturaleza pero me gusta también la fotografía urbana con el 50 mm.
Si, yo estoy por allí desde 2007, aunque hace ya unos años que apenas participo. Me pareció ver el otro día un anuncio de un lote Sony que vendía creo que alguien que se había dedicado a foto deportiva.
Pues nada.......si te deshaces de algo nos avisas a ver si hay interés :D

Lo dicho, Bienvenido, con fotos de naturaleza vas a encontrar algún que otro socio por aquí (y)

SALUD

Yo también estoy en Canonistas desde 2007, no suelo ya participar mucho pero si que habitualmente entro para curiosear un poco. Ha tenido épocas mejores, hoy en día parece estar dejado de la mano de Dios.

Yo hace poco quise entrar por pura curiosidad pero me parece que hay que suscribirse y pagar, así que lo dejé.
¿ Es asi ?

Yo hace poco quise entrar por pura curiosidad pero me parece que hay que suscribirse y pagar, así que lo dejé.
¿ Es asi ?
En principio deberías de ver la página sin pagar nada, a lo sumo haciendo el registro como en cualquier otro foro.
Yo he sido suscriptor (pagando cuota anual) hasta hace un tiempo y sigo viendo el foro sin problema, pero bueno, la trayectoria del mismo en los últimos años va de capa caida y la gestión ya ni te cuento.

SALUD

Bienvenido compañero, as caido de pie como dicen por mi tierra, jajajaj por lo que veo te has hecho con un buen equipo para fauna, ya veremos tu trabajo, un saludo y feliz entrada.

.
Bienvenido al foro y enhorabuena por el equipazo, seguro que lo disfrutarás mucho.

Saludos !
.

Me voy a intentar familiarizar con el equipo y seré bastante activo por aquí.
Hola nuevo , . . encantado que hayas venido con el pan bajo el brazo , . . y menudo pan , . .por allí cerca tienes las marismas de Doñana y si ese 600 trabaja bien , podrás traernos fotos que nos pondrán los dientes largos , . . . ánimo y que se vea pronto . Saludos

Atrás