Nuevo usuario

juanjo_guerrero_

Mirando por el visor
Buenas soy un Nuevo propietario de Sony en mu caso la A7 III . Todavía sin objetivos vamos a ver si leyendo un poco puedo aclararme porque iba de cabeza a por el samyang 35 150 pero me dicen que no es muy bueno.

Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk

Hola socio , se bienvenido a este foro , pero una cámara sin objetivo es como un fusil sin balas . .je . .je . .

Si te interesa dispongo de un Sony 50 mm f/ 1'8 (SEL50F18F) , . . .con esa cámara mas este objetivo puedes llegar a hacer fotografias que te llenen de gloria . . .Suerte

Bienvenido al foro, estoy seguro que disfrutarás un montón con tu nueva A7III. Saludotes.

Bienvenido.
Desde hoy tienes el 24-105 F4 a precio de derribo. En casi todas las tiendas , incluida Foto Ruano, lo tienes sobre 900€ de oferta black friday y aparte Sony te devuelve 200€, por lo que te queda en 700€.
Si te interesa un todoterreno, que por tu intención parece ser que si ( ganas mucho angular, mucha calidad en nitidez y rapidez en enfoque, además de ser, ahora mismo, 300€ más barato ) y pierdes algo de zoom con respecto al Samyang aparte de luz, aunque con la buena gestión del Iso de la a7III no te supondrá mucho problema, si te puedes-quieres gastar ese dinero,ni lo pienses...
Un saludo

Última edición:

Atrás