nuevos revelados

como disfrutas con la nuevas tecnologias Dano:ROFLMAO: ya te has bajado el nuevo camara Raw? parece que ya no hara falta el Pure Raw3:unsure:

Muy bonitas ambas, dano. La primera por su originalidad y la segunda por esos colores desatados que tiene. Y ya de la nitidez no hablamos.

Es que la primavera lo revive todo, todo y todo. Saludos Daniel.

Bueno, bueno, qué dos fotos más estupendas. El color de esa tetera, creo, es muy bonito confrontado con el de la madera. Y la segunda tiene una nitidez del sujeto frente al desenfoque exquisito. Han quedado muy bien ambas

como disfrutas con la nuevas tecnologias Dano:ROFLMAO: ya te has bajado el nuevo camara Raw? parece que ya no hara falta el Pure Raw3:unsure:
Estaba por preguntarte sobre eso porque a mi los resultados me causaron un poco de espanto.
Tengo que ver si encuentro un tutorial.
Por ahora esto está hecho por Pure Raw y en la de la pava olvidada en el árbol hay un paso por Topaz SharpenAI.

Estaba por preguntarte sobre eso porque a mi los resultados me causaron un poco de espanto.
Tengo que ver si encuentro un tutorial.
Por ahora esto está hecho por Pure Raw y en la de la pava olvidada en el árbol hay un paso por Topaz SharpenAI.
Ojo creo que Solo funciona cuando abres camara raw y le aplicas el antiruido lo primero;)
he visto poca diferencia con el Pure, aún me falta probarlo en serio

Atrás