NY

balroth

Disparando
Una ciudad que no te deja indiferente...

53889106746_edaafa5534_h.jpg

Nueva York 10-07-24 -4429-Mejorado-NR-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr

Preciosa fotografía además con una calidad impresionante

Jeje, iba a mencionar el estupendo encuadre, nitidez, ese color abrumador pero no exagerado... pero ya está todo dicho. No obstante, me uno a la opinión genera de que es una gran, GRAN, foto; lo mismo que su autor.

PD: creo, y no me equivocaré mucho, que cualquier ciudad, pueblo, capital, barrio cima, montañas o lo que te eches al ojo, en tus fotografías siempre van a quedar estupendas y maravillosas. Estoy seguro de ello.

Saludotes Fernando.

Preciosa fotografía además con una calidad impresionante
Muchas gracias @PaK_Sony
GRAN FOTO en mayúsculas.
Muchas gracias @Lenney
Lo que no nos deja indiferentes son tus magníficas aportaciones, extraordinaria foto.
Muchas gracias @Betotesarria
Reapareciste !!!
Y con los restos de los viejos docks de Brooklyn ;)
gracias por darte cuenta! @dano ;)
No es un encuadre original, pero no era un viaje supeditado a la fotografía y tenían mucha paciencia conmigo pero este sitio de Brooklyn les gustó :D

Una maravilla. Qué buen punto de vista.
Muchas gracias @Paudelleida habia visto fotografias hechas desde este sitio y me gustaron mucho...
.
Muy buena interpretación con esos tonos...

Saludos !
.
Muchas gracias @nsrbcn a pesar de que el encuadre no es original luego cada uno le damos nuestra interpretación con el procesado.

Jeje, iba a mencionar el estupendo encuadre, nitidez, ese color abrumador pero no exagerado... pero ya está todo dicho. No obstante, me uno a la opinión genera de que es una gran, GRAN, foto; lo mismo que su autor.

PD: creo, y no me equivocaré mucho, que cualquier ciudad, pueblo, capital, barrio cima, montañas o lo que te eches al ojo, en tus fotografías siempre van a quedar estupendas y maravillosas. Estoy seguro de ello.

Saludotes Fernando.
Muchas gracias @Berna, me alegra que no te parezca exagerado el color, intento no pasarme al devolverselo porque los raws me quedan muy planos y algo oscuros ya que prefiero subir sombras que con la A7III se recuperan muy bien a quemar luces...

y muchas gracias otra vez por tus amables palabras!

Atrás