objeto inclinado

Hay, hay, hay, si te llega a ver el guarda mover el cuadro a la derecha por abajo.... la que lías 🤣 🤣 🤣 🤣

Por cierto, el objeto confuso e incierto es un extintor, ¿no?:p:ROFLMAO: Saludotes, dano

Hay, hay, hay, si te llega a ver el guarda mover el cuadro a la derecha por abajo.... la que lías 🤣 🤣 🤣 🤣

Por cierto, el objeto confuso e incierto es un extintor, ¿no?:p:ROFLMAO: Saludotes, dano
¿Un extintor ? Vos asegurarías que eso es un matafuegos y no una obra de arte ?

¿Un extintor ? Vos asegurarías que eso es un matafuegos y no una obra de arte ?
Huy, huy, asegurar... asegurar... asegurar sólo puedo asegurar que algún día me marcharé.... pero como de obras de arte no entiendo, pues me parece un extintor mata fuegos, vamos, un asesino de llamas... :ROFLMAO: Ya, que esté en lo correcto o no... eso será otra historia.

Pero hablando de obras de arte y artistas, te recomiendo a Piero Manzoni que produjo noventa pequeñas latas de conserva con 30 g. de sus propias heces, que firmó y etiquetó en italiano, francés, inglés y alemán: “Merda d'artista”, “Merde d'artiste”, “Artist's shit” y “Künstlerscheiße”.

Por cierto, se vendió el 100% de su producción -nunca mejor dicho- y hoy en día estan sobrevaloradas. En una subasta en Milán alcanzó la lata de mierda -de 30gr.- un valor de 275.000 euros.

Este artista representa, para mi, lo que es el arte y sus "obras". Sin pretender ofender a nadie, por supuesto, por lo de la caca, digo...:p Saludotes

Huy, huy, asegurar... asegurar... asegurar sólo puedo asegurar que algún día me marcharé.... pero como de obras de arte no entiendo, pues me parece un extintor mata fuegos, vamos, un asesino de llamas... :ROFLMAO: Ya, que esté en lo correcto o no... eso será otra historia.

Pero hablando de obras de arte y artistas, te recomiendo a Piero Manzoni que produjo noventa pequeñas latas de conserva con 30 g. de sus propias heces, que firmó y etiquetó en italiano, francés, inglés y alemán: “Merda d'artista”, “Merde d'artiste”, “Artist's shit” y “Künstlerscheiße”.

Por cierto, se vendió el 100% de su producción -nunca mejor dicho- y hoy en día estan sobrevaloradas. En una subasta en Milán alcanzó la lata de mierda -de 30gr.- un valor de 275.000 euros.

Este artista representa, para mi, lo que es el arte y sus "obras". Sin pretender ofender a nadie, por supuesto, por lo de la caca, digo...:p Saludotes
Ah, claro, así cualquiera, siempre con el recurso fácil, cuando se trata de arte todo transcurre entre la mierda y la guita.
Así te va a ir a vos !!!

:ROFLMAO:

Ah, claro, así cualquiera, siempre con el recurso fácil, cuando se trata de arte todo transcurre entre la mierda y la guita.
Así te va a ir a vos !!!
:ROFLMAO:
Pse!... de verdad, hace 30 años igual me hacía pensar lo de "así te va a ir...", pero a estas alturas ya como que me da igual. No por ti o por lo que dices, sino por lo que me toca y me queda... pero bueno, sí que es cierto que a estas alturas me permito decir más lo que pienso sin darle muchas vueltas. Y entendiendo, siempre, que me puedo equivocar y no tener razón.

Y hay obras contemporáneas que no me disgustan, que conste. Que voy a quedar como un retrógrado impenitente... y no es eso...

Pero, de verdad, ¿pagar 275.000€ por una lata de 30gr. de caca??? Esta sociedad está/estamos perdidos!! Saludotes Dano

Muchas gracias @dano . Tu documento gráfico me hace reafirmar lo que pienso sobre algunas cosas: que hemos perdido el Norte.

En mucha ocasiones, andando por los alrededores del Guggenheim de Bilbao, cuando lo veo, pienso ... ¡vaya obra de arte!. Pero en cierta ocasión me dió por entrar y os aseguro que es un sitio en el que no me busquéis, ya que no me váis a encontrar.

Saludos.

Atrás