Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Huy, huy, asegurar... asegurar... asegurar sólo puedo asegurar que algún día me marcharé.... pero como de obras de arte no entiendo, pues me parece un extintor mata fuegos, vamos, un asesino de llamas... Ya, que esté en lo correcto o no... eso será otra historia.¿Un extintor ? Vos asegurarías que eso es un matafuegos y no una obra de arte ?
Pues coincido con @Berna, a mi tambien me parece un "matafuegos", me gusto este nuevo nombre, en cuanto a obra de arte, como de eso no entiendo...¿Un extintor ? Vos asegurarías que eso es un matafuegos y no una obra de arte ?
Ah, claro, así cualquiera, siempre con el recurso fácil, cuando se trata de arte todo transcurre entre la mierda y la guita.Huy, huy, asegurar... asegurar... asegurar sólo puedo asegurar que algún día me marcharé.... pero como de obras de arte no entiendo, pues me parece un extintor mata fuegos, vamos, un asesino de llamas... Ya, que esté en lo correcto o no... eso será otra historia.
Pero hablando de obras de arte y artistas, te recomiendo a Piero Manzoni que produjo noventa pequeñas latas de conserva con 30 g. de sus propias heces, que firmó y etiquetó en italiano, francés, inglés y alemán: “Merda d'artista”, “Merde d'artiste”, “Artist's shit” y “Künstlerscheiße”.
Por cierto, se vendió el 100% de su producción -nunca mejor dicho- y hoy en día estan sobrevaloradas. En una subasta en Milán alcanzó la lata de mierda -de 30gr.- un valor de 275.000 euros.
Este artista representa, para mi, lo que es el arte y sus "obras". Sin pretender ofender a nadie, por supuesto, por lo de la caca, digo... Saludotes
El matafuegos es más viejo que la injusticia. Lo que es nuevo es lo de la máquina de extinguir. Como si estuviéramos hablando de cambio climático...Pues coincido con @Berna, a mi tambien me parece un "matafuegos", me gusto este nuevo nombre, en cuanto a obra de arte, como de eso no entiendo...
Saludos
Pse!... de verdad, hace 30 años igual me hacía pensar lo de "así te va a ir...", pero a estas alturas ya como que me da igual. No por ti o por lo que dices, sino por lo que me toca y me queda... pero bueno, sí que es cierto que a estas alturas me permito decir más lo que pienso sin darle muchas vueltas. Y entendiendo, siempre, que me puedo equivocar y no tener razón.Ah, claro, así cualquiera, siempre con el recurso fácil, cuando se trata de arte todo transcurre entre la mierda y la guita.
Así te va a ir a vos !!!