Oca del nilo (estreno cabezal monopie) - 2

larry

Disparando
Un pueblecito de Madrid y un pié en el Alto Tajo
En otra oportunidad que me ha brindado la oca un rato después y con una pose más tranquila, ya me he podido permitir el lujo de bajar la velocidad a 1/30. ¡Bien por el cabezal!.

Saludos.

Egyptian goose - 1368 by Miguel Angel Larrea, en Flickr

ƒ/11 - 1/30 s - iso 100 - 840 mm (A7mk4+Sony 200-600+TC1,4X). Con monopié.

Jajaja, parece una locura, ni yo mismo me lo creía. He empezado a 1/400 y he ido bajando. Quería probar más lento pero la modelo se ha dado a la fuga. Bastante bien se ha portado, creo que estaba hasta los mismísimos ...

Bueno , . . pues si insistes , . lo probaremos . . a 1/30 con un tele 200-600 . . .o_Oo_O
Te equivocas, eran 840 mm con el TC. Además desde muy cerca, lo que es más crítico para la trepidación.

No he comentado que tenía activado el OS en la posición 1.

Saludos y gracias a todos por vuestra visita.

Fotografía de primer plano, cuando el modelo colabora, lo que procede es el "retrato", con detalle máximo, quedo preciosa.

Saludos

Un primer plano de fábula.
Muchas gracia @Paudelleida .

Pues con 1/30 te ha quedado genial.
Muchas gracias @killy . También hay que tener en cuenta que la modelo colaboró, jejeje.

Fotografía de primer plano, cuando el modelo colabora, lo que procede es el "retrato", con detalle máximo, quedo preciosa.

Saludos
Me alegro de que te guste. Muchas gracias.

Saludos.

Los colores son estupendos, lo mismo que la nitidez, pero lo que me asombra es el 1/30. Creo que la pillaste dándose un baño de sol!! Saludotes.

Preciosa y nítida toma. Color y desenfoque de fondo excelentes

Atrás