PaK_Sony
Disparando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿A qué te refieres?, Claro que se puede hacer mejor pero mi ejemplo está hecho a partir de la foto que subió, no del RAW original.pero que no te pase lo que a Pau
pues que le has dado caña al antirruido sin piedad pero era en modo broma hombre¿A qué te refieres?, Claro que se puede hacer mejor pero mi ejemplo está hecho a partir de la foto que subió, no del RAW original.
si que es grande siOs pongo el RAW
A6300960.ARW
drive.google.com
Os aviso que es un recorte bastante grande..(es lo que hay yendo a rececho con el 350mm..)
Sí, lo de tanto ruido a ISO 1600 también a mí me pareció extraño. La foto estaba apenas un poco subexpuesta, aunque tiene colores subexpuestos bloqueados, creo que el verde, pero aun así creo que algo no común habrá pasado ahí con la luminosidad de tanto reflejo difuso...si que es grande si
Lo que me sorprende es el ruido , no esta tan subexpuesta como yo pensaba ,: No tenía yo esa sensación, aunque tuve poco tiempo esa 6300 para evaluarla. pero ya te digo que no me cuadra
Saludos y gracias por el Raw