Oculto entre la maleza

El grano (o como dicen ahora "ruido") de estos 1.600 iso se aprecia bastante, sobre todo al ampliar la imagen. Para mi gusto le falta contraste. También recortaría por abajo donde hay demasiado batiburrillo de hojas y ramas desenfocadas. Con tu permiso la dejaría así, además le he quitado el ruido.

52449551842_f9a2c6fa97_b (1).jpg

Esa Curruca prometía, muy muy justita de foco,
¿te salió subexpuesta, lo digo por el ruido
Dale un repaso a la edición es recuperable, pero que no te pase lo que a Pau:mad::ROFLMAO:;)

¿A qué te refieres?, Claro que se puede hacer mejor pero mi ejemplo está hecho a partir de la foto que subió, no del RAW original.
pues que le has dado caña al antirruido sin piedad:ROFLMAO::ROFLMAO: pero era en modo broma hombre ;)
Aunque sea el jpg que ha subido, se puede ser algo más sutil...
un saludote.

con permiso del autor.

Os pongo el RAW

Os aviso que es un recorte bastante grande..(es lo que hay yendo a rececho con el 350mm..)

Revelado en ACR15 sin tocar estructura ni color. En PS le pasé Topaz Photo AI.
Si yo fotografiara pájaros usaría la relación de forma 1:1 para concentrar recursos en el sujeto

Joe Dano.. Me has impresionado

Está claro que me queda aún mucho camino por aprender

Pongo por aquí tu revelado recortado a 1:1 y con un poco de viñetado para darle más protagonismo al prota

Os pongo el RAW

Os aviso que es un recorte bastante grande..(es lo que hay yendo a rececho con el 350mm..)
si que es grande si:eek::ROFLMAO:
Lo que me sorprende es el ruido , no esta tan subexpuesta como yo pensaba :(,: No tenía yo esa sensación, aunque tuve poco tiempo esa 6300 para evaluarla. pero ya te digo que no me cuadra:unsure:
Saludos y gracias por el Raw;)

si que es grande si:eek::ROFLMAO:
Lo que me sorprende es el ruido , no esta tan subexpuesta como yo pensaba :(,: No tenía yo esa sensación, aunque tuve poco tiempo esa 6300 para evaluarla. pero ya te digo que no me cuadra:unsure:
Saludos y gracias por el Raw;)
Sí, lo de tanto ruido a ISO 1600 también a mí me pareció extraño. La foto estaba apenas un poco subexpuesta, aunque tiene colores subexpuestos bloqueados, creo que el verde, pero aun así creo que algo no común habrá pasado ahí con la luminosidad de tanto reflejo difuso...

Pues si le viene mejor ese encuadre mas cuadrado que te proponen y la verdad es que con plugins como el topaz denoise se pueden hacer maravillas limpiando ruido...
Saludos.

Atrás