Ojos azules al atardecer

larry

Disparando
Un pueblecito de Madrid y un pié en el Alto Tajo
Una hembra de sympetrum fonscolombii que no me permitió acercarme lo suficiente, pero con el fondo "burbujeante" creo que ha quedado bastante bien.

Saludos.

Sympetrum fonscolombii - 2006 by Miguel Angel Larrea, en Flickr

ƒ/6.3 - 1/125 s - iso 1.600 - 210 mm (A7IV+LAEA5+Sigma 150+TC1.4x). A pulso, como casi siempre ...

Muy bien, como siempre. Como insinúas, un poco más de acercamiento hubiera venido bien.
Muchas gracias Pau. No me dejó hacer más que un par de disparos desde media distancia. Fué la única libélula que vi en todo el paseo y no tuve más que esta oportunidad y eso que era la hora de la cena, cuando es más fácil verlas.

Este año apenas hay insectos y las libélulas se alimentan generalmente de pequeños insectos voladores que cazan al vuelo con gran maestría y como en tantos aspectos, es todo una cadena. No hay apenas flores debido a la falta de lluvia y eso hace que tampoco haya mariposas, abejas, avispas y toda la extensa fauna que suele haber por el campo. El calor excesivo tampoco ayuda, así que esta campaña de momento no está siendo muy fértil para mí. Espero que en vacaciones tenga más oportunidades ya que estaré "más cerca del agua".

Saludos y gracias por tu comentario.

Genial, como siempre. Sí que más próxima la hubiésemos visto más impresionante, pero nos hubiéramos perdido los circulitos del bokeh, que quedan muy bonitos. Saludos larry

Genial, como siempre. Sí que más próxima la hubiésemos visto más impresionante, pero nos hubiéramos perdido los circulitos del bokeh, que quedan muy bonitos. Saludos larry
Muchas gracias. Eso mismo he pensado yo, que a veces me pierdo fondos resultones por querer meter el parasol en el ojo de mis modelos, jajaja.

Saludos.

Muy bonitos tonos entre el amarillo y ese verde que parece una joya

Esta te queria hacer rabiar un poquito, un "estoy pero me voy", de todas formas tu maestria queda plasmada con un colorido muy armonioso, un fondo precioso y una protagonista destacada, ya me gustaria a mi hacer cosas como estas.

Saludos

estupenda nitidez en esos ojazos. Si que se intuyen un poco las "burbujas" del bokeh
Saludos

Muy bonitos tonos entre el amarillo y ese verde que parece una joya
Muchas gracias @dafd .

Preciosa y bonito colorido
Muchas gracias @PaK_Sony .

Esta te queria hacer rabiar un poquito, un "estoy pero me voy", de todas formas tu maestria queda plasmada con un colorido muy armonioso, un fondo precioso y una protagonista destacada, ya me gustaria a mi hacer cosas como estas.

Saludos
Muchas gracias @Betotesarria .

estupenda nitidez en esos ojazos. Si que se intuyen un poco las "burbujas" del bokeh
Saludos
Muchas gracias @balroth . Las burbujitas más marcadas habrían quedado más presentes, pero es lo que salió y contento porque la sesión fue tan corta que casi no me dió tiempo ni de tocar el diafragma.

Saludos.

Atrás