Oleaje

Magnifica !.

La playa de primer plano no aporta nada.
Yo entiendo que el primer plano de este paisaje deben ser las rocas.
Menos de playa (para que deje de ser el primer plano) para dárselo al cielo, agrandaría las rocas y quizás haría la foto todavía mejor, al convertir las rocas en el verdadero protagonista y el centro de interés de la Foto.

Pero vamos…tomate con relatividad cosas que yo pueda comentar xq a veces son conceptos generales para comentar y hacer pensar y aprovecho tu foto para hacerlo ( como que todo paisaje ha de tener un buen primer plano con mucho interés y gancho) Pero quien esta allí para apreciarlo todo y bregar con las limitaciones es el que hace la foto.
Saludos

Última edición:
Magnifica !.

La playa de primer plano no aporta nada.
Yo entiendo que el primer plano de este paisaje deben ser las rocas.
Menos de playa (para que deje de ser el primer plano) para dárselo al cielo, agrandaría las rocas y quizás haría la foto todavía mejor, al convertir las rocas en el verdadero protagonista y el centro de interés de la Foto.

Pero vamos…tomate con relatividad cosas que yo pueda comentar xq a veces son conceptos generales para comentar y hacer pensar y aprovecho tu foto para hacerlo ( como que todo paisaje ha de tener un buen primer plano con mucho interés y gancho) Pero quien esta allí para apreciarlo todo y bregar con las limitaciones es el que hace la foto.
Saludos

Soy yo el que agradece tu comentario y punto de vista, siempre es importante escuchar a los demás y distintas formas de mirar.

Gracias de nuevo a todos.

Oh, qué composición más acertada y sobre todo vaya edición. Me parece extraordinaria

Bella y espectacular composición en blanco y negro; aunque soy de los que tiene debilidad por relaciones de aspecto mas anchas en 3x2 o incluso superiores en paisajes.

Enhorabuena y saludos.

Atrás