OMNI

dafd

Disparando
Un OMNI es un objeto en montura no identificado. O al menos es así para Flickr. La red de fotos cree que este objetivo es nada menos que un 100-300mm F4.5-5.6, pero tan solo es un Sigma 28mm que por cierto pesa medio kilo. No lo he incluido en la propuesta de los dos asteriscos de @Berna porque no es vintage. Yo creo que se lanzaría en torno a 2009-2010.
Tuve que hacer un enorme recorte por la intrusión de una pintada sin talento que había detrás y que no vi a través del visor por el sol

1728048902014.jpeg
Yo no digo nada, pero esto es lo que me he tropezado yo con OMNI... humm, no sé qué pensar... :p ?
Si no he entendido mal, el objetivo es un 28 sigma y flickr indica que es un 100-300. Si es así, este flickr está peor que yo. Ya le voy a hacer el favor de pedirle cita en osakidetza, que seguro un caso curioso como éste le dan prioridad:p:p

La foto está curiosa, pero no digas lo del talento, que igual en breve te aparece en pinacotecas y sitios de entender -que yo no alcanzo a entender- y se convierte en obra de arte a proteger. Jeje, lo mismo cortan los árboles para que se pueda ver, todo en aras del patrimonio cultural!!!? Lo dejo aquí, que estoy un poco ácido!

Saludotes dafd y que sepas que puedes incluir lo que desees, faltaría más, lo triste es que he mirado en el buscador y si pones asteriscos te dice que es una búsqueda general y no la hace. Con eso no contaba?:p(y)

Flickr no se ha equivocado, la que ha "metido la pata" es la SONY A68 que es la que ha escrito los metadatos.:p

Ver el archivo adjunto 20618
Yo no digo nada, pero esto es lo que me he tropezado yo con OMNI... humm, no sé qué pensar... :p ?
Si no he entendido mal, el objetivo es un 28 sigma y flickr indica que es un 100-300. Si es así, este flickr está peor que yo. Ya le voy a hacer el favor de pedirle cita en osakidetza, que seguro un caso curioso como éste le dan prioridad:p:p

La foto está curiosa, pero no digas lo del talento, que igual en breve te aparece en pinacotecas y sitios de entender -que yo no alcanzo a entender- y se convierte en obra de arte a proteger. Jeje, lo mismo cortan los árboles para que se pueda ver, todo en aras del patrimonio cultural!!!? Lo dejo aquí, que estoy un poco ácido!

Saludotes dafd y que sepas que puedes incluir lo que desees, faltaría más, lo triste es que he mirado en el buscador y si pones asteriscos te dice que es una búsqueda general y no la hace. Con eso no contaba?:p(y)
Qué ingeniosa medalla o insignia la que traes. Palabras mayores, desde luego.
No me gustó la pintada pero tienes razón y a lo mejor el viento del tiempo y las mudanzas de opinión elevan a lo más alto del arte lo que uno había arrumbado al rincón más irrelevante.

Flickr no se ha equivocado, la que ha "metido la pata" es la SONY A68 que es la que ha escrito los metadatos.:p
Anda, o sea que tengo que editar los metadatos que da la cámara. Y yo echando a Flickr la culpa del asunto. Gracias

P.d.: no he tenido suerte. Introduje a capón en propiedades la denominación del objetivo y no hay cambios en Flickr. Bueno, lo dejo. Pongo el nombre en el campo de Flickr "descripción" y así me acuerdo que está hecha con la mancuerna de Sigma.

Última edición:

Atrás