Omocestus viridulus

larry

Disparando
Un pueblecito de Madrid y un pié en el Alto Tajo
Estos bonitos saltamontes siempre andan merodeando una zona plagada de arañas tigre, así que su esperanza de vida no suele ser muy elevada :unsure: .

Saludos.

Omocestus viridulus - 5591 by Miguel Angel Larrea, en Flickr

ƒ/10 - 1/400 s - iso 2.500 - 210 mm (A7IV+LAEA5+Sigma 150+TC1.4x). A pulso, como casi siempre ...

Unos colores espectaculares.
Muy bien equilibradas las zonas con luz directa y con sombra. El fondo acorde a la calidad de la foto.

SALUD

Lo cierto es que el saltamontes está precioso, pero es que los colores y el encuadre de la foto están igual de estupendos. Muy buena. Es un placer ver tus fotos. Saludotes.

Disfrutamos de tus magníficas creaciones, dile a la araña tigra que tiene una tarjeta roja de mi parte, que no se acerque al pobre saltamontes.

Saludos

Unos colores espectaculares.
Muy bien equilibradas las zonas con luz directa y con sombra. El fondo acorde a la calidad de la foto.

SALUD
Me alegra que te guste como la he dejado. Lo cierto es que el detalle de la luz en la cabeza lo ví al momento de editarla y ciertamente me ha gustado, ya que contrasta con el resto con menos iluminación. Esa zona iluminada la he tenido que atenuar para equilibrar el conjunto ya que en el raw "cantaba" demasiado.

Lo cierto es que el saltamontes está precioso, pero es que los colores y el encuadre de la foto están igual de estupendos. Muy buena. Es un placer ver tus fotos. Saludotes.
Intento hacer la edición lo mejor que sé, aunque todavía me queda mucho para dominarla. Por lo que veo, en este caso parece que he acertado. Muchas gracias.

Disfrutamos de tus magníficas creaciones, dile a la araña tigra que tiene una tarjeta roja de mi parte, que no se acerque al pobre saltamontes.

Saludos
Muchas gracias. Seguro que tarde o temprano caería en la tela de una araña, es ley de vida. Por esa zona hay muchas arañas, yo creo que más que saltamontes ?. De hecho su dieta está basada principalmente en los saltamontes y en las libélulas, que también hay bastantes por esa zona. Lo que no se todavía es quién se como a las arañas :unsure:

Saludos.

Muy buena, ademas de ser un motivo no tan visto!
Saludos.

Atrás