On the road

Lo que no se debe es publicar más de una foto en el reto mensual. En otro tema, en principio, se puede. Pero al haberla puesto ya en el reto... pues queda como repetida. Incluida en una serie o reportaje creo que entra y aporta más. Es solo mi opinión. Saludotes.

Muchisimas gracias.

Lo que no se debe es publicar más de una foto en el reto mensual. En otro tema, en principio, se puede. Pero al haberla puesto ya en el reto... pues queda como repetida. Incluida en una serie o reportaje creo que entra y aporta más. Es solo mi opinión. Saludotes.

Entiendo, gracias por el consejo.

La fotografía está bien , pero creo que le falta mucha informacion en los dos tercios superiores , . . .habrá que intentarlo en condiciones atmosfericas diferentes . Animo

Habia niebla y ademas es una foto tomada desde el autobús, en las plazas primeras jeje. Gracias.

Me sobra un poco de cielo, subiria ese punto de fuga de la carretara quitando algo de cielo.
Saludos.

Mucha gente sacó fotos así, antes y después de leer On the road. La Fábrica editó "En la carretera. Viajes fotográficos a través de Norteamérica". Un libro recomendable
A mí esta foto me gusta. Así como está...

Última edición:
Me sobra un poco de cielo, subiria ese punto de fuga de la carretara quitando algo de cielo.
Saludos.

Muchisimas gracias por tu consejo, probaré a ver que tal con un nuevo recorte.

Mucha gente sacó fotos así, antes y después de leer On the road. La Fábrica editó "En la carretera. Viajes fotográficos a través de Norteamérica". Un libro recomendable
A mí esta foto me gusta. Así como está...

Deberé leer ese libro jeje, me alegro de que te guste. Un abrazo.

Me gusta. Tiene mucha atmósfera.

Muchisimas gracias, me alegro de que te guste.

Un abrazo a todos 😁

Atrás