Alive
Mirando por el visor
Buenas tardes, acabo de llegar y tras las presentaciones de rigor os comento… Actualmente tengo una Nikon d5100 que quiero cambiar. Llevo bastante dandole vueltas a las diversas cámaras del mercado y finalmente me he centrado un poco en las mirrorles. Mirando y mirando tengo en mente la Sony a6400 que por presupuesto, mas o menos, me puede ajustar. He leído que el enfoque es muy bueno y que la relación calidad precio es de lo mejorcito pero claro, es de 2019. estoy viendo multitud de vídeos de reviews pero casi todas son de 2019-2020.
Parece que el menú de estas Sony Alpha son algo farragosos (no lo se) y que el tamaño de éstas puede llegar a ser un inconveniente por su ergonomía.
La pregunta es si pensáis que quizás pasar de una NIKON D5100 a la Sony a6400 no sea un salto grande, si miraríais alguna full frame tipo a Sony a7iii o si ahora en 2023 sigue siendo buena compra la a6400.
Admito otras ideas aunque no sean Sony (que me perdonen en el foro). He visto alguna fujifilm y me llama la atención los controles en los diales. Gracias
Parece que el menú de estas Sony Alpha son algo farragosos (no lo se) y que el tamaño de éstas puede llegar a ser un inconveniente por su ergonomía.
La pregunta es si pensáis que quizás pasar de una NIKON D5100 a la Sony a6400 no sea un salto grande, si miraríais alguna full frame tipo a Sony a7iii o si ahora en 2023 sigue siendo buena compra la a6400.
Admito otras ideas aunque no sean Sony (que me perdonen en el foro). He visto alguna fujifilm y me llama la atención los controles en los diales. Gracias