orbitando Mariposas.

balroth

Disparando
Al caer las ultimas luces de la tarde las mariposas sin energía ya, buscan un posadero donde descansar y pasar la noche. Pero no están dormidas sino que siguen siendo conscientes de mi presencia y os subo estas fotos de la misma mariposa en las que si ampliáis y os fijáis en el ojo, veréis un punto a modo de pupila que en cada foto se va moviendo según me novia yo al hacer las fotos...

53045484492_d8926d0a28_h.jpg

Miraflores 09-06-23-4388-Editar.jpg

53046066116_19206f6e27_h.jpg

Miraflores 09-06-23-4392-Editar.jpg

53046454375_37d3f91836_h.jpg

Miraflores 09-06-23-4419-Editar.jpg

53046558098_c138f9bb0e_h.jpg

Miraflores 09-06-23-4424-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr

Muy buena serie, balroth, literalmente, no te quita ojo!!?️?

La segunda foto me llama la atención, supongo que será por la nitidez y PDC de la mariposa y por ese bokeh con "línea" morada a la izquierda, que le queda bonito.

Saludos Fernando.

Buena serie. Bueno, me llaman especial atención las dos últimas por esos escorzos que el desenfoque va disolviendo en el espacio.

Muy buena serie, balroth, literalmente, no te quita ojo!!?️?

La segunda foto me llama la atención, supongo que será por la nitidez y PDC de la mariposa y por ese bokeh con "línea" morada a la izquierda, que le queda bonito.

Saludos Fernando.
Muchas gracias @Berna los cantuesos difuminados en los fondos crean un contraste muy bueno.
Buena serie. Bueno, me llaman especial atención las dos últimas por esos escorzos que el desenfoque va disolviendo en el espacio.
Muchas gracias @dafd son escorzos complicados, en la ultima casi corto las alas de la mariposa.
Una serie preciosa. Se ve muy graciosa la mariposa con el ojo avizor.
Muchas gracias @Paudelleida

Bonita serie y bonita modelo. Sobre todo me gustan la primera y la tercera. En ésta última ha quedado muy bien la pérdida de foco de las alas hasta fundirse con el fondo. También me gusta el abanico de tonos, variado y que combinan de maravilla.

Por suerte le quedaba solo energía para moverse. Hay veces que cuando las crees casi dormidas todavía tienen energía para pegar un vuelo y como no estés atento puedes perderla.

Saludos.

Atrás