Organista de Jazz

La verdad, ese objetivo que a 200mm sigue ofreciendo f2.8 te da bastante libertad. La foto es una maravilla. Me encanta cómo sale esa mano luminosa del fondo negro.

Muy bonita la foto. Y sorprendente porque el formato 16:9 no es habitual en ti, lo mismo que poner una sola foto, yo he tirado como un condenado para abajo y no había más... ala, vuelta pa'rriba ?:ROFLMAO:

En serio, te ha quedado una foto estupenda. Saludotes Paudelleida

La verdad, ese objetivo que a 200mm sigue ofreciendo f2.8 te da bastante libertad. La foto es una maravilla. Me encanta cómo sale esa mano luminosa del fondo negro.
Pues sí, es una suerte contar con este objetivo con 2'8 en todo su rango focal. Es el que más utilizo en conciertos y otros espectáculos, además de deporte. Te agradezco y me produce mucho gusto que la foto sea de tu agrado.

Muy bonita la foto. Y sorprendente porque el formato 16:9 no es habitual en ti, lo mismo que poner una sola foto, yo he tirado como un condenado para abajo y no había más... ala, vuelta pa'rriba ?:ROFLMAO:

En serio, te ha quedado una foto estupenda. Saludotes Paudelleida
Bueno, lo de utilizar un formato u otro depende de si la fotografía mejora, como es este caso. No suelo poner fotos individuales de conciertos, normalmente me reservo las mejores para reunirlas en un reportaje y subirlo en la sección correspondiente. Seguramente lo acabe haciendo con las de de este concierto. Esta foto en concreto es la que me gusta más y en un reportaje pasaría medio desapercibida entre las demás. Individualmente es más vista y tiene más repercusión, como veo que así es.
Un placer que la foto sea de tu agrado.
Saludos.

Atrás