Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por tu elogiosa opinión.¡Preciosa! Puro arte ?
Un placer que te guste la foto y el formato.Muy buena y muy bien utilizado el formato panorámico.
Saludos.
Pues sí, es una suerte contar con este objetivo con 2'8 en todo su rango focal. Es el que más utilizo en conciertos y otros espectáculos, además de deporte. Te agradezco y me produce mucho gusto que la foto sea de tu agrado.La verdad, ese objetivo que a 200mm sigue ofreciendo f2.8 te da bastante libertad. La foto es una maravilla. Me encanta cómo sale esa mano luminosa del fondo negro.
Bueno, lo de utilizar un formato u otro depende de si la fotografía mejora, como es este caso. No suelo poner fotos individuales de conciertos, normalmente me reservo las mejores para reunirlas en un reportaje y subirlo en la sección correspondiente. Seguramente lo acabe haciendo con las de de este concierto. Esta foto en concreto es la que me gusta más y en un reportaje pasaría medio desapercibida entre las demás. Individualmente es más vista y tiene más repercusión, como veo que así es.Muy bonita la foto. Y sorprendente porque el formato 16:9 no es habitual en ti, lo mismo que poner una sola foto, yo he tirado como un condenado para abajo y no había más... ala, vuelta pa'rriba ?
En serio, te ha quedado una foto estupenda. Saludotes Paudelleida
Gracias Nicolás. Me complace mucho que la veas así..
Muy bonita Pau.
Saludos !
.
Qué bueno que te gusten los aspectos que mencionas. Te lo agradezco.Que buena con ese punto de vista y el formato
Muchas gracias por tu elogiosa opinión.Genial Pau, Genial.
Saludos
Ya tu sabe, si no lo merece no lo pongo. Salutacions!Gracias @Martin Gallego por decidir que era digna de un like.