Orientación sobre la gama a6....

Ric81

Disparando
Buenos días!!

Se acerca el cumple de la señora y barajó regalarle una cámara para renovar su a6000.
Ando un poco perdido en esta gama y quitando el último modelo no aprecio gran cambio de prestaciones entre ellas...
A ver si me quedáis un poco, la cosa es que la cogeré de segunda mano y me muevo por los 400€,
Solo hace fotografía, el 95% en automático y jpg.
He visto una 6100 bien de precio, pero no me parece un cambio "sustancial" de una 6000.
Muchas gracias por adelantado.

A lo mejor, para ese uso, la propia 6000 está ya muy bien, aunque la 6100 tiene un poco más de sensibilidad iso, si bien disparando a jpg no dará mucho juego esa diferencia

Última edición:
Los "grandes saltos", aparte de la nueva 6700, pienso que fueron la 6300 con sistema de enfoque y prestaciones de vídeo y 6500 me parece que fue la que incluyó sensor estabilizado.

Para las opciones que comentas creo que cualquier A6xxx se va a pasar de frenada.

¿Has barajado la opción de una RX100? Siempre he oído que es una cámara bastante interesante, ligera, liviana, en formato aps-c, con 20 megas de foto y 24-70 -éstas características creo que cambian según el modelo porque la última creo que es la RX100VII- pero tienes por el medio cosas interesantes. Saludotes.

Gracias chicos, gracias @Berna por el privi.. la cosa es, que tiene la 6000 y va sobrada técnicamente por así decirlo, peeeero le pasa como a mí, es muy de posturas raras o fotos a ras de suelo y demás tonterías que hacemos por una foto, por lo que la pantalla la mata, es abatible pero muy poco, así que todos son quejas....
De ahí el barajar la 6100, porque está abate la pantalla hasta dejarla horizontal.
De ahí la pregunta, ya que desconozco esta gama por completo y no sabía si subiendo un poco más el presupuesto ganaba en prestaciones, pero por lo que parece no
De todas formas, agradecido!!!

Atrás