Orion y Cabezas de Hierro

balroth

Disparando
Volviendo de la sesion en la Poza de socrates, se me cruzó por la cabeza la idea de las nocturnas cuando vi a Orion por encima del pico de Cabezas de hierro y aunque no lo tenia pensado para nada, pensé y ¿por qué no?

[url=https://flic.kr/p/2qJzVmm]Poza Socrates 31-01-25 -5996-Mejorado-NR.jpg

.
54303166986_616d13d09c_h.jpg

Poza Socrates 31-01-25 -6020-Mejorado-NR.jpg
.
54302295532_70d459bf77_h.jpg

Poza Socrates 31-01-25 -6025-Mejorado-NR.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr

Pues para no tenerlas pensadas te salieron de cine, "inventaste" la oportunidad...

A mi me gustan un montón y valoro mucho la dificultad y el esfuerzo que haces en todas tus magnificas aportaciones.

Saludos

Chico, cuando las piensas te quedan genial y cuando no las piensas... también. Eres la leche!🏆

La tercera me parece excelente, con ese árbol en el centro y ese tono tan particular en el color de la mitad inferior de la foto. Muy buena. Saludotes.

Pues para no tenerlas pensadas te salieron de cine, "inventaste" la oportunidad...

A mi me gustan un montón y valoro mucho la dificultad y el esfuerzo que haces en todas tus magnificas aportaciones.

Saludos
Muchas gracias @Betotesarria a veces lo improvisado te da satisfacciones inesperadas. En el otro lado de la balanza como fue improvisado, tampoco dedique el tiempo necesario a elegir los encuadres...
Muchas gracias @PaK_Sony
Como la mayoría de tus fotos, con una atmósfera muy agradable de ver. Me gusta mucho el equilibrio entre la exposición del cielo y la del paisaje.

Saludos.
Muchas gracias @larry, de hecho es lo mas dificil en el procesado de estas fotos y le he dado muchas vueltas porque nuestras cámaras ven mucho por la noche y se puede subir mucho la exposición pero entonces no quedan "nocturnas" ni muy naturales...
Muchas gracias @Marino
Chico, cuando las piensas te quedan genial y cuando no las piensas... también. Eres la leche!🏆

La tercera me parece excelente, con ese árbol en el centro y ese tono tan particular en el color de la mitad inferior de la foto. Muy buena. Saludotes.
Muchas gracias @Berna no son para tanto!

Wow! Preciosa foto, me gusta de cómo lo has tomado. Si que tiene un buen nivel de nitidez, felicidades. Y tu colección de Flickr es absolutamente sorprendente las fotos que tomas.

He estado viendo los datos de EXIF, y me sorprende lo que llega a tomar una foto nocturna que se vea así de tan bien con el ISO 800, no veo ningún ruido. Es lo que tiene el full frame, a ver si ahorro el dinero y me paso a un full frame.

Wow! Preciosa foto, me gusta de cómo lo has tomado. Si que tiene un buen nivel de nitidez, felicidades. Y tu colección de Flickr es absolutamente sorprendente las fotos que tomas.

He estado viendo los datos de EXIF, y me sorprende lo que llega a tomar una foto nocturna que se vea así de tan bien con el ISO 800, no veo ningún ruido. Es lo que tiene el full frame, a ver si ahorro el dinero y me paso a un full frame.
Muchas gracias por comentar @Sergiosanz95 y por pasarte por la galeria de flickr.
Son varias cosas, los sensores full frame actuales tienen un rango dinamico muy bueno y ademas son iso dual con dos isos nativos. eso quiere decir que tienen un tramo con un iso nativo amplifcado electronicamente que pega un salto en la A7III en iso 640 y luego no cambia otra vez con lo que se puede tomar a un iso relativamente bajo y luego subir la exposición en el revelado o bien subir el iso directamente en la toma...
Luego también el reductor de ruido de las ultimas versiones de Lightroom es buenísimo, deja las tomas muy limpias sin apenas artefactos raros...

Atrás