Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buena estampa
Hay que ver la gracia con que esas hojas le hacen gestos al aire.
Esas flores secas son muy agradecidas. Se merecen varios y diversos acercamientos que homenajeen su perseverancia...
Jejje, la vida del autodidacta es dura pero estoy seguro que después de tanto tiempo aplicado en el procesado se aprende a manejar mejor y descubres cosas que no sabías que se agradecen. El lado malo es que se necesita tiempo y que, realmente, se avanza poco para el esfuerzo dedicado. Pero como lo que se hace con gusto no pica... pues adelante. SaludotesHola Berna, me alegro que te guste.
Si. En lo del fondo tienes razón. Pero sigue mi consejo de arquitecto: nunca estuques al gotelé las paredes ni techos de una vivienda. Y en lo posible deja los materiales en su color natural sin pintar.
De la foto:
He tenido que trabajarla mucho con Lighroom hasta encontrar la solución xq partía de un raw muy subexpuesto y ya que yo veía realismo fantástico y extraño en las flores secas, busqué completarlo dando un tono irreal a las hojas verdes como puedes apreciar sobre todo la de en medio, casi fosforito. Cambié los tonos con los Canales HSL, y efectos locales.
Por lo demás blanquear el fondo y destacar y potenciar las curvas sinuosas tan bonitas que siempre transmiten sensibilidad, y además anclar bien la planta al marco y dándole peso oscureciendo la base, que equilibre el de las hojas y flores que vuelan hacia la izquierda (de lo contrario, volcaría) Así ha quedado un equilibrio de masas compensado. Demasiado trabajo.
En fin… que no pensaba mi revelarla, y al hacerlo, he aprendido un poquito más en el postprocesado y aplicación de reservas y efectos locales y alteración de colores mediante cáñales HSL.
Gracias por pasarte. Buenas fotos !!