orquídeas de junio II

Muy interesantes, en la primera punto de enfoque en la primera para darle protagonismo y en la segunda foto, punto de enfoque en el centro de atención la orquídea central, muy bien elegidos ambos.

Dano ya solo te falta añadir "huéspedes" temporales a tus creaciones... aunque en vuestro otoño y con lo poco que te gustan se me antoja algo difícil.

Saludos

Muy interesantes, en la primera punto de enfoque en la primera para darle protagonismo y en la segunda foto, punto de enfoque en el centro de atención la orquídea central, muy bien elegidos ambos.

Dano ya solo te falta añadir "huéspedes" temporales a tus creaciones... aunque en vuestro otoño y con lo poco que te gustan se me antoja algo difícil.

Saludos
En la vara hay nueve flores. Sólo podía darle protagonismo a las dos primeras porque en las siguientes cambian las orientaciones y desaparece la continuidad.
Desde luego que si aparece un bicho le doy con el rociador para que se bañe, sucio asqueroso. ?‍?

Desde ese punto de vista parecen un convoy, en forma de arco o espiral que se va perdiendo en el enfoque. Buen encuadre.

Me gusta la primera, la segunda no, me parece un encuadre interesante y me pide el cuerpo un acercamiento mayor, llenar el encuadre totalmente.

Me gusta la primera, la segunda no, me parece un encuadre interesante y me pide el cuerpo un acercamiento mayor, llenar el encuadre totalmente.
Estoy de acuerdo... Está muy bien que te guste la primera ? :ROFLMAO:

OK, estoy de acuerdo

Las dos preciosas, orquídeas y fotos.
Te cuento que cuando mi sobrina le regaló esas orquídeas a mi señora a mí no me gustaron para nada. En primavera cuando no aparecieron pensé, de puro ignorante, que quizá las orquídeas florecían sólo una vez. Y ahora que salieron me parecen bellísimas. Todo porque nunca había visto flores marrones.
La foto, bien criticada por Fernando, te la muestro con el encuadre corregido

_JDP1156.jpg

a7IV; FE 90mm F2.8 Macro G OSS; ƒ/5.6; 1/1000; ISO 16000
.

Pero qué orquídeas más chulas bonitas, que me he acordado de lo que mencionaste del significado de la palabra :)
Coincido contigo en el aspecto del color de la flor, es impresionante y si tengo que elegir, me decanto por la primera y no es porque no me guste la segunda, que parece que la de atrás se va a comer la primera, pero a mi cabeza le va más cómo queda la primera, con una sólo en primer plano y deslumbrante. Ya sabes "dos son multitud"?

Saludotes, dano, y que disfrutes mucho de tus orquídeas?

Atrás