Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Al contrario, son más bien pequeñas, diría que tienen alrededor de 5cm de diámetroImpresionantes orquídeas
En la vara hay nueve flores. Sólo podía darle protagonismo a las dos primeras porque en las siguientes cambian las orientaciones y desaparece la continuidad.Muy interesantes, en la primera punto de enfoque en la primera para darle protagonismo y en la segunda foto, punto de enfoque en el centro de atención la orquídea central, muy bien elegidos ambos.
Dano ya solo te falta añadir "huéspedes" temporales a tus creaciones... aunque en vuestro otoño y con lo poco que te gustan se me antoja algo difícil.
Saludos
A lo mejor le coges cariño y...Desde luego que si aparece un bicho le doy con el rociador para que se bañe, sucio asqueroso.
Estoy de acuerdo... Está muy bien que te guste la primera ?Me gusta la primera, la segunda no, me parece un encuadre interesante y me pide el cuerpo un acercamiento mayor, llenar el encuadre totalmente.
Sí, eso fue lo que quise hacerDesde ese punto de vista parecen un convoy, en forma de arco o espiral que se va perdiendo en el enfoque. Buen encuadre.
Te cuento que cuando mi sobrina le regaló esas orquídeas a mi señora a mí no me gustaron para nada. En primavera cuando no aparecieron pensé, de puro ignorante, que quizá las orquídeas florecían sólo una vez. Y ahora que salieron me parecen bellísimas. Todo porque nunca había visto flores marrones.Las dos preciosas, orquídeas y fotos.