larry
Disparando
Otra ocasión en la que he salido a hacer macro y prácticamente he vuelto de vacío, también debido al viento, que siempre se para cuando se pone el sol y ya me vuelvo de regreso.
Pero bueno, por suerte la focal de 210 mm ha sido "redonda" para llenar el encuadre conesta liebre este conejo al que debí de caerle bien, ya que me brindo un posado, al menos por cinco minutos y me dejó acercarme lo que necesite, eso sí con varios desplazamientos con cierta incertidumbre ya que no se fiaba del todo de mí.
La alambrada que sirve de fondo pertenece a un campo de golf y está colocada en un talud sin acceso que sirve de refúgio a cientos de conejos que han excavado sus madrigueras y como no podía ser de otra manera, multitud de salidas hacia el campo para darse sus paseos a las tierras colindantes, que seguramente serán el hogar de mi modelo. No me suele gustar que haya elementos "humanos" en mis fotografías, pero en esta ocasión, tampoco veo que queda mal su presencia.
Saludos.
Lepus granatensis - 2430 by Miguel Angel Larrea, en Flickr
ƒ/5 - 1/400 s - iso 2.000 - 210 mm (A77mk2+Sigma 150+TC1.4x). A pulso, como casi siempre ...
Pero bueno, por suerte la focal de 210 mm ha sido "redonda" para llenar el encuadre con
La alambrada que sirve de fondo pertenece a un campo de golf y está colocada en un talud sin acceso que sirve de refúgio a cientos de conejos que han excavado sus madrigueras y como no podía ser de otra manera, multitud de salidas hacia el campo para darse sus paseos a las tierras colindantes, que seguramente serán el hogar de mi modelo. No me suele gustar que haya elementos "humanos" en mis fotografías, pero en esta ocasión, tampoco veo que queda mal su presencia.
Saludos.
Lepus granatensis - 2430 by Miguel Angel Larrea, en Flickr
ƒ/5 - 1/400 s - iso 2.000 - 210 mm (A77mk2+Sigma 150+TC1.4x). A pulso, como casi siempre ...
Última edición: