Otoño en el Parque del Retiro - 6

La madera y las hojas del castaño producen un contraste atractivo.

Se ven las hojas en plena transformación, buen detalle, para mi gusto la bajaria un pelin de exposición.
Saludos.

Otoño, pero con colores cálidos e intensos. Queda muy bien el tronco tan grande en primer plano con el colorido de las hojas. Humm, no sé yo si estás echando de menos el verano... -Conste que no sé si por allá es ahora invierno o verano ya que estáis en el centro, no es el sur-

Saludotes Paudelleida

A mí me gusta más esta segunda versión con algo menos de exposición

Otoño, pero con colores cálidos e intensos. Queda muy bien el tronco tan grande en primer plano con el colorido de las hojas. Humm, no sé yo si estás echando de menos el verano... -Conste que no sé si por allá es ahora invierno o verano ya que estáis en el centro, no es el sur-

Saludotes Paudelleida
Hola, pues aquí en el Norte de América, donde está México, estamos en el Hemisferio Norte, igual que en Europa. Por lo tanto las estaciones son exactamente igual que en Europa, o sea que ahora estamos en Invierno (aunque bastante agradable, sin mucho frío de momento). No ocurre lo mismo en Sudamérica (por ejemplo Argentina) que están en el Hemisferio Sur y es lo contrario que en España (Están en Verano ahora). La verdad es que no echo de menos en absoluto el Verano porque aquí es extremadamente seco y caluroso, tenemos el desierto muy cerca y hace unos años llegamos a 50º de máxima (el Verano pasado fueron 48º). En Verano tenemos que estar siempre con aire acondicionado día y noche en casa, en el coche etc... En todos los comercios y supers están con aire acondicionado a tope. Solo estamos en la calle en el corto trayecto del coche al supermercado , banco etc porque es insoportable el calor. Y no dura solo los meses de Verano, en Mayo ya empieza y dura hasta Septiembre.
Qué bueno que te gustó (como dicen aquí) el colorido.
Saludos.

Última edición:

Atrás