Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que te guste el punto de vista me complace pero que te sirva de inspiración ya es todo un honor.El punto de vista de esta foto me ha parecido muy acertado. Está es una de esas fotos que me gustan por que me dan ideas nuevas para componer.
Un placer que sea de tu gusto.Estupenda
+1. Y unos colores estupendos. El otoño es la época del año más bonita para hacer paisajes si vives en zonas con árboles caducifolios, no es el caso de mi zona.El punto de vista de esta foto me ha parecido muy acertado. Está es una de esas fotos que me gustan por que me dan ideas nuevas para componer.
Es verdad es que es la mejor época para fotos de paisajes. Tampoco se nota mucho el color otoñal en México, al menos donde vivo yo. Celebro que también te guste el color.+1. Y unos colores estupendos. El otoño es la época del año más bonita para hacer paisajes si vives en zonas con árboles caducifolios, no es el caso de mi zona.
Saludos
Encantado que te gusten los aspectos que mencionas. Tienes razón en que se cae a la izquierda. Al ser tan evidente lógicamente el efecto es buscado para dar mayor dinamismo a la escena. Sería un plano holandés. Si es poca cosa es un defecto a corregir pero en este caso lo compuse con toda intención.bonitos colores y composicion , pero me se cae a la izquierda