Otoño en Logroño (con rima incluida)

El punto de vista de esta foto me ha parecido muy acertado. Está es una de esas fotos que me gustan por que me dan ideas nuevas para componer.

El punto de vista de esta foto me ha parecido muy acertado. Está es una de esas fotos que me gustan por que me dan ideas nuevas para componer.
+1. Y unos colores estupendos. El otoño es la época del año más bonita para hacer paisajes si vives en zonas con árboles caducifolios, no es el caso de mi zona.

Saludos

+1. Y unos colores estupendos. El otoño es la época del año más bonita para hacer paisajes si vives en zonas con árboles caducifolios, no es el caso de mi zona.

Saludos
Es verdad es que es la mejor época para fotos de paisajes. Tampoco se nota mucho el color otoñal en México, al menos donde vivo yo. Celebro que también te guste el color.
Saludos.

bonitos colores y composicion , pero me se cae a la izquierda
Encantado que te gusten los aspectos que mencionas. Tienes razón en que se cae a la izquierda. Al ser tan evidente lógicamente el efecto es buscado para dar mayor dinamismo a la escena. Sería un plano holandés. Si es poca cosa es un defecto a corregir pero en este caso lo compuse con toda intención.

Jaja, yo iba a decir lo mismo, que con tanta agachadita para sacar la foto se te fue de lado... 🤣. Pero si fue tu intención, pues así queda, que no queda en absoluto mal. Los colores me parecen estupendos, como no puede ser de otra manera siendo Pau el autor, y el encuadre, desde abajo, sí que me ha llamado la atención. Me lo apunto.

Saludotes, Pau.

Atrás